Vampiros Adolecentes…

Vampiros Adolecentes…

Sangre diluida en agua…así podría decir que ah sido mi experiencia al leer y ver twilight.

Bien ya después de meses de no poder ver esta historia de vampiros para adolecentes, ayer vi dichosa película (ya el libro, tenía como 3 semanas de haberlo terminado) y si la maldición que me entrego Sybelle (aka puffy) jalo también a V.D. y durante dos horas, entre gritos de pubertas, palomitas volando y uno que otro NO MAMEEEEEEEEEEEES de su servidor aprecie el amor “peligroso” que profesan Edward y Bella…

Antes que nada mi plan desde hace tiempo era destrozar esta mamada completamente, pero no lo hare porque en esencia no me aburrió…solo me asqueo poquito. Y también hablar de la historia a profundidad no tiene mucho chiste ya que todos se la saben, es solamente un vampiro que se enamora de una mortal…es todo. Pero aquí creo que el punto flojo para mi radica en los protagonistas, Bella es SUMAMENTE insoportable, es una vieja completamente insegura de sí misma y carece completamente de autoestima, es caprichosa y completamente melosa, en cambio Edward solo busca algo que proteger por algo que perdió hace mucho (su humanidad) y esto puede ser comprensible pero Meyer (la autora) no construye bien el mito del vampiro, esta diluido, flojo, sin consistencia, en otras palabras los vampiros son unos mojonasos. Y aunque ya había leído de vampiros que detestan su esencia (recordemos todos con cariño al llorón de Louis) aquí si están más que su reputa madre…lo del brillo… ¿Por qué putas tienen que brillar con el sol? Eso sí creo que es la mentada de madre más grande que tiene la historia, no se ve puto…se ve REPUTISIMO, se supone (como lo dice Edward) que son los depredadores más letales del mundo…que clase de depredador suelta lucecitas y luego grita SOY UN MOUNSTRO…que no me chinguen.

Lo mejor a mi parecer tanto del libro como de la película es FORKS (el pueblo donde se desarrolla todo) francamente es hermoso y está muy bien logrado en la película, los paisajes, los lagos, las montañas y la constante lluvia es para mí el mejor personaje en toda la historia, porque de alguna manera nutre el desnutrido romance entre estos dos.

De los demás…los cullen, carajo en la película están de su reputa madre, yo los entendía mucho mas badass, Jesper esta pa la verga parece un clon mal logrado de el joven manos de tijera, Emmet es un puto vampiro bully y alice esta mucho mas cabrona (y loca) en el libro…y el Sr. Cullen…fuck no comments.

Y diré lo que dije antes de empezar está condenada saga vampírica teen diluida en agua…yo e leído de vampiros que han visto como a caído el imperio romano, y estos mojones entran a una cafetería en plena puta luz del día…no me jodas.

Me dijeron que el tercer libro esta de guevos…eso espero porque ya empecé el segundo, y no soporto a la pendeja de Bella, ojala y los lobos vengan a salvar este pedo.

Ahí les dejo el video de Paramore-Decode…nomas para que Mav se haga una puñeta y Sybelle la cante.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=SIsDBk0vo0E&feature=related]

11 comentarios en "Vampiros Adolecentes…"

  1. Oh deja en paz mi afición por paramore, es mi gusto culposo, pero honestamente no me se la letra de las canciones y esta casi no la he escuchado.

    La pelicula se me hizo dominguera, nada mas, los efectos especiales si estan de la chingada, el brillito de los vampiros si esta horrendo, si en el libro sonaba mal, ver su capa de brillantina, es terrible.

    El maquillaje de los vampiros es pesimo, es como si alguien se hubiera confundido y les hubiera puesto maquillaje de zombies.

    Mal plan que les haya tocado pubertos, cuando fuimos no había casi gente y todos estaban tranquilos, de hecho eran en general personas mas grandes, incluso había uno que otro señor que fue a ver la pelicula solo.

  2. HAAAAA!!! PUEBEEEERTOS debio ser un gran gran martirio para ti pero ni pedo yo aofrtunbada mentee no tengo nada que me arrastre aun a ver la pelicula o leer el libro y espero nunca lo haya que asco con tasn solo ver los premios que ha ganado te das cuenta que es pura paja literaria

  3. Ohh alfo, espera a que salga el audiolibro narrado por las gemelas olsen!!!, recuerda que prometiste escucharlo

  4. NO he leido mas que dos paginas. y la vieja escribe del pito. Si Potter me daba hueva… esta morra mas.

    Ahora la pelicula… no puedo entender como ha hecho tanto ruido. Tiene todos y cada uno de los cliches mas pendejos de los generos a los que involucra. y sus personajes (creo que tambien en el libro), son calcomanias… no tienen una escencia de fondo. son solo una postura…

    Honestamente, creí que al menos UNA cosa me llamaría la atención y diría “verga, soy un marica, me gusto tal o cual cosa” y por eso no pude evitar verla… pero no, esta del culo.

    Louis es Marcus Phoenix al lado de Edward Cullon.

    hablaremos despues… edward. si te llamas asi no? vamos la “E” de “REOR” que son tus iniciales, es por edward… cierto?

  5. el cual jamas saldra las pobres apenas y pueden decir 2 fraces completas asi que de aqui a que acaben de grtabar el audiolibro estoy salvado

  6. HAHAHAHAHAHA tu post es la onda!!! XDDDDDDD

    Ciertamente Forks en la película es la onda… porque la filmaron en forks! xDDD

    And meanwhile in a town named spoons… decía que es la onda porque se nota, aunque no quiera, que te gustó el libro… si no, no lo defenderías contra la película.

    Si si si si… el primer libro estoy muy de acuerdo que asqueó en muchas partes, pero la saga mejora mucho. Así como la IDOTEZ de bella también mejora con cada página… (o más bien… empeora!)
    El dos me gustó más, pero bueno… siempre he estado del bando de los lobos en casi todas las historias de este tipo. Aunque en esta, que la estúpida se quede con el vampiro no me haría daño… estan igual de idiotas los dos XD

    Y creo que ya me extendí demasiado… así que mejor me callaré.

  7. Para Koala…Si claro que esta mucho mejor el libro que la peliculam, el efecto imaginacion propia hace maravillas…pero ya verlos tal cual…con todas sus mojonadas…shiaaaaaaaale.

    Para mav…FUCK YOU
    Para alfo…al final de cuentas tu tambien caeras.
    Para Puffy…i hate you

  8. JAjajaja, Que bueno ver las cosas por aqui siguen igual que siempre, la desidia de algunos por cambiar, el mal humor de los dañados y el… Gokou con sus Eternos Link’s hacia otra realidad… la suya, a mi la pelicula ni me fue ni me vino, si, buena fotografia, mu chidas ambientaciones, y la pelea fue buena, hubiera estado bien mas de eso, pero en realidad es ver Colinas con Vampiros… WTF, Tears (B)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.