Que chingon…

Que chingon…

El día de ayer mi buen amado blog me pidió que autorizara un comentario…y que maravilla me encuentro cuando lo checo…esto con respecto a la imagen de Jesús siendo devorado por zombis en la última cena…o séase acá.

A todos los lectores, y en especial al que haya puesto la imágen.

Como hijo de Dios y a consecuencia hermano en Cristo (Espiritualmente) te puedo dar mi opinion, pero es más fácil ponerte un ejemplo, imagina: a Tu Padre biologico en un cuadro igual, donde alrededor de él estas tu y la demás familia y amigos desgarrandolo, comiendolo y ultrajandolo, después sin saber como, llegas a un sitio de internet donde estan publicando esa foto y difundiendola a quién le paresca divertida o interesante. Bueno pues imagina lo que sentimos al ver esto los Cristianos (sin importar cual religion fuere), ojalá entiendas mi punto de vista.

Dios es un Dios Vivo, y es un Dios justo y celoso, ten temor de él y recuerda que cada acto que hagamos en la tierra tendra una consecuencia en la eternidad, siembra cosas buenas y cosecharas lo bueno.

Te mando bendiciones a ti y a tu familia, no te juzgo, te bendigo.

Juan 3:16

Todo esto escrito por un tal  Luis Espinosa…y bueno que puedo decir?  Mas que me alegro la noche del día de ayer cuando lo vi…no paraba de estar extasiado del gusto por haber recibido tan dichosa respuesta…que chingon…ja, muchas cosas me pasan en la cabeza, como llego aquí, y el grado evidente de ofensa que causo la dicha imagen.

Bueno aquí está mi respuesta…entiendo tu punto Luis, y tanto es así que me alegra que me mandes tus bendiciones y que no me juzgas, pero al parecer mandas a Dios a hacerlo y que le tenga temor, y creo que dios si es lo que es, creo que realmente le vale verga una imagen de Jesús siendo devorado por Zombis, y lamento que te halla ofendido y que hallas llegado a este lugar buscando seguramente lo contrario…saludos y este…no se…Keep it zombie…ja.

Y a todos los demás que leen este blog, bola de blasfemos les debería de dar pena (a mi no jijijijiji)

Jjijijiji ven como no me da pena
Jjijijiji ven como no me da pena

12 comentarios en "Que chingon…"

  1. Ohhh mofeta, que comentario tan interesante te llego, un poco extraño e incongruente, pero definitivamente interesante, un paso mas para llegar a ser blogstar!!!! jajajajaja

  2. CHALES o_0 (como tu dirias…)

    Muy de acuerdo con las creencias de cada uno, yo creo en SANDUNGA y en los cheneques de Sergio… XD

    El caso es como dio con tu blog? jajajajaja, pero bueno esta algo gracioso su comentario al respecto de la imagen y lo que le puedo decir de forma personal es que conozca mas acerca de la religion de la cual somos obligados a creer desde niños, ya de grandes tomamos nuestra decision de seguir creyendo en ella o no.

    Yo le responderia a esta persona que se de una vuelta y cheque este interesante video sobre todo las similitudes de las religiones… de las cuales se desprende la “catolica”, basada en hechos historicos y con fundamentos…
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    P.s. me siento apenadisimo por la foto (XD)

  3. Dios es un Dios celoso? CHINGADA MADRE… por un segundo cuando leí el comentario creí que valdría la pena soltar una respuesta dura y con animo de exploración… pero, este tipo no tiene idea de que habla.

    Es muy facil “entender su punto de vista” (el tipo lo pide a gritos), lo único que da lástima es que sea plano.

    Si dices “vivo” asumes que puede ser “muerto”, jackass. El Dios en el que ustedes creen es etereo y omnipresente, no es vivo y no es celoso. COÑA. Lo fuerte de esa religión es lo involucrado que esta Dios con su obra… lo cual a mi parecer solo la haría fea e irrelevante, pero ese no es el punto…

    …el punto es que todo ese castillo de naipes se basa en que Dios esta realmente interesado en nosotros, incide en nuestros asuntos y es PERFECTO, FLAWLESS, puro, nectar de toda bondad… CELOSO? VIVO? dork.

    Yo por eso no soy cliente de ese señor. porque rechazar infinita compasion y misericordia de ganesha cuando el de enfrente me debe inspirar temor?

  4. Sabes? el comentario Luis “hijo de abraham” espinoza me hizo sentirme mal… crei que un debate muy interesante estaba en puerta, pero me es indiferente, solo me decepciono.

    hay otros que me EMPUTAN. u know the kind.

  5. jajaja si aun recuerdo cuando al dia ateriror a la escritura de e4ste post me contactaste por MSN con risas histericas y con la frase “no mames me alegro el dia” la verdad tambien me siento mal por ser una de las ovejas descrriadas de ese señor misericordioso y a la vez vengativo del que habla el buen Luis “hijo de Isaac” tendre que empezar a evangelizar The Capital A

  6. En suma interesante y valido, digo, este es un medio público, y valido hablar y criticar TODO, con fundamentos como tu interlocutor errante, sin embargo Dios es algo mas que una imagen, que una religion, en si es el concepto universal del amor, amor, hacia X o Y cosa, sea Kabra, Estatua d oro, o bien alguna imagen, sin embargo todos poseemos disernimiento y actuamos como nos plazca, algunos retando la autoridad y aplicando su entender de bien o mal, otros, pasivamente orquestados por un pastor que los lleva a traves de la vida caotica… que bueno que todavia se pueda debatir tranquilamente sin llegar a ofensas, y con puntos de vista validos y validados…

    Por Dios!!! imagen… pixeles, nada en contra, ni a favor. KeepItZombie

  7. Cuando tus fundamentos apestan, se rompen o son fanaticos, todo se va al diantre pelox.

    Dios = Amor? no creo.

    Rigo es amor… Dios es.. algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.