El alma de Eva…

El alma de Eva…

Tenía mis dudas y por eso (y otras razones que no comentare aquí) deje pasar el tiempo para ver el remake de Evangelion que me había pasado Tonchi, según esto consta de 4 ovas y pues ya sacaron la primera llamada Your are not alone, que básicamente compete hasta la aparición del 3 ángel ( ya saben ese rombo jodido y sin chiste )…y bueno puedo decir…sin temor a equivocarme que están poca madre…pero lejos de eso conservaran toda la esencia de la original con un nuevos aires, por ejemplo ahora se centran más en lo que es Shinji en lo que es para la humanidad…si su único salvador y de la enorme presión que siente por ser el único responsable de este hecho, ahora no es un pedo asilado ahora si se ven las consecuencias a gran escala de lo que le pasa a la humanidad, se explican más cosas, de por qué Selee está haciendo el cagadero que hace y pequeños clips donde Gendo y Fuyutski tienen diálogos donde comentan que está pasando, y los ángeles también tuvieron su retoque, como comentaba el condenado rombo ahora les quedo de guevos, tiene varios cambios y…bueno carajo véala, fue revivir Eva…puta ahí una parte…donde Shinji lleno de terror y madreado por el ángel tiene que volverse a poner de pie, la música, el dialogo y sobre todo la sensación de que realmente se lo está cargando la verga, creo que es donde radica la importancia de este personaje, es un niño con el autoestima hecha mierda y con ningún valor por sí mismo, y aun así se levanta…hasta ganas de llorar me dieron…carajo soy un marica.

Entre otras cosas geeks ya me compre soul calibur 4, y esta poca madre con toda con todo y la amentada de meterle personajes de star wars…pero bueno el juego en línea es el pedo, lo malo es que me doy cuenta de algo con ello…apesto, barren el condenado suelo conmigo y eso que yo pensé que era bien verga en mi mundito y con mis amiguitos…carajo…oh si ya tengo a mis personajes creados Duel, Berick y la bella Lia…oh si, mmm creo que tendre que crear a D.Schneider…oh sí.

Aqui el ending del remake de eva…

[Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=34Inwv1eIy8]

6 comentarios en "El alma de Eva…"

  1. Eva, eva… es revivir aquellos tiempos de la PREPA cuando la noñez era extrema y los viernes eran ñoños… XD

    Pues tendre que conseguir la nueva version, ya que ando reviviendo la serie con mi novia y le esta gustando mucho…

    Y con respecto al Soul, asi me paso lo mismo cuando jugue en linea el DBZ para el PS3… no mames, inche bola de tranzas y ademas … como se decia… esos que te traban… hijos de su… como me emputo el cabron con quien jugue… no mas no salia de esa, pero bueno sigue practicando, haber cuando invitas a jugar el soul.

  2. me salté partes de tu post por lo que crei que pudiera ser un spoiler, pero, ya me urge ver las Ovas de Eva, alguien se apunta para maraton ñoño? ahh espera, creo que puffy no ha visto la serie…

  3. Pues a mi lo que me latio de esta seríe fue siempre la profundidad de los personajes, incluso el bizarro PenPen, pero si, Shinji es ese cristo que no puede salvarnos, que no lo sabe, interesante la connotación religiosa que le dan a este nuevo mesias, interesante verlo una ves mas, y pues haber si ahora como en la prepa… Me las das again, D. … (las Ovas puercos.)

  4. hoooo espero poderla consegui pronto me acuerdo que la primera vez que la vi (la original) fue en formato RM (Real Media) y se veia hyper chiquito e hyper verguero y sbtitulado para acabarla de chingar, luego llego la salvacionde locomotion y lo pude ver y en una resolucion masomenos decente jejejejejjeje pero no le qutaba lo chingon a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.