Mas vampiros adolecentes…

Mas vampiros adolecentes…

Creo que habría muchas cosas por las cuales ofenderme por LUNA NUEVA, pero no estoy tan ofendido, creo que al final de cuentas mi cabeza asumió el tipo de historia que tienen el mojón de Edward y la pendeja de Bella, y si la historia sigue siendo malísima, llena de diálogos malos (sacados enteramente de la joya que escribió Meyer) y monstros míticos reducidos a adolecentes problemáticos llorones.

Pero luna nueva no me supo mal, por lo contrario me supo bien, le sentó de maravillas el cambio de dirección, ahora la batuta la toma Chris Weitz, y se nota de sobra su experiencia, ya la película no parece un videoclip (como lo fue la primera) aquí te cuenta una historia de una buena manera (repito la historia sigue siendo mala) pero por lo menos las secuencias son mucho mejores, ni que decir de las peleas que están mucho mejor logradas (si hombres heterosexuales, en luna nueva hay chingadazos y están cool muy cool) de hecho hay una escena es especial que a mí en lo personal me sacudió mucho, cuando los lobos van a cazar a victoria…uff muy muy buena, la mayoria de los personajes están  mejor desarrollados sobre todo los nuevos, digase los lobos y los Volturis, pero eso si, los principales que ya estaban siguen siendo insufribles. Excepto charlie, que bien me cae charlie, pobre cabron yo tambien tendria esa cara todo el tiempo si tuviera una hija asi de estupida.

Edward por ejemplo es un mojonaso, creo que a mi gusto hasta el maquillaje esta exagerado, sin pasar por la actuación que es malísima, el personaje no te inspira nada, es mas quisieras que en la última pelea lo hubieran asesinado, pero bueno ya sabemos todos cual será el final de este pseudotaradopocasbolas vampiro.

Bella…igual de pendeja que siempre.

Jacob, creo que es el mejor personaje de toda esta amentada de madre, aunque en la película exageraron con el fan service, en infinidad de momentos innecesarios no tiene camisa, y claro tiene que vender eso me queda clarísimo, pero por favor, ¿era realmente necesario que corriera por todo forks sin camisa? De ahí en más creo que es un personaje con mucho más fuerza, presencia y sobre todo carisma que el pendejo de Edward Cullen, uta cuando están frente a frente se come al personaje de Edward, literal.

Total siguen siendo vampiros adolecentes, con todas sus tonterías y cursilerías, una historia que no trasciende y no va para ningún lado, pero los nuevos ingredientes en esta mala receta, dieron como resultado que por lo menos yo me entretuviera, en la tercera según el libro hay mas acción, ojala y sea tan bien hecha como esta, y retraten Forks de la misma hermosa manera que lo hicieron en esta, ¿carajo quien no quisiera estar en un pueblo así?, con playa, montaña y nublado todo el tiempo. YO SI

Ah otra cosa, ¿Qué pedo con la manada de lobos calvin clane? Pfffffffffffffffft

Ojala y se la tragaran viva...die stupid bitch
!!!!!!!!!!!!!!!Ojala y se la tragaran viva...die stupid bitch¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios en "Mas vampiros adolecentes…"

  1. Está muchísimo mejor que la primera película, los efectos especiales ya no parecen de un mal capítulo de Charmed. El soundtrack está muy bueno aunque chistosamente el score esta horrendo, no iba con la película.
    Pero bueno, ahora solo queda esperar un par de meses y podremos ver eclipse con la dirección de David Slade, que será interesante ver si les da un poco más de actitud badass (aunque es muy dificil) y que corra mucha sangre.

  2. Y por cierto la serie de los jovenes vampiros de warner, es una mam…!!! es Melrose con vampiros, esta bien el boom, pero si siguen así van a terminar con un hartazgo cañon.

    Salute (B)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.