Por favor…déjame entrar…

Por favor…déjame entrar…

Ayer vi déjame entrar, V.D. me la regalo, junto con Inside. Y pues más que natural, la vimos, después de tanto Hype puedo decir que…

Es difícil tratar de describir algo que te mueve tanto por razones personales, Déjame entrar llego en el momento justo para desatarme muchas sensaciones, y creo que lo seguirá haciendo con el paso de los días (mientras sigo digiriéndola).

La película cuenta la historia de un pequeño niño llamado Oskar, retraído y abusado  constantemente por sus compañeros de escuela, que de cierta manera vive aislado en su propio mundo, esto hasta que una niña con su padre se mudan al lado del departamento donde viven, y entonces conoce a Eli con la cual entabla una amistad…y bueno para los que han visto el poster y el tráiler, ya saben que Eli es una vampira, y es aquí cuando todo se desata,  en un cuento de hadas macabro, todo hermosamente ilustrado por hermosos paisajes llenos de nieve.

Ya lo hablaba con Tonchi, le comentaba lo que una vez mi maestro de cine me dijo acerca del por qué nos terminaba por gustar una película (y otras cosas), decía que no era lo mismo que nos gustara algo a todos por igual (no importando lo bien hecho que estaba) por que se hace personal, por nuestras experiencias o por lo que nos está pasando en ese momento, por lo que vivimos, por como vemos y pensamos las cosas.

Déjame entrar, llego en un momento donde la hermosa historia de amor entre Oskar y Eli, me recordó y me abrió muchas pinches sensaciones, cosas en las que creo y creía, y que por recientes eventos claroscuros había dejado de ver y sentir, y esta película me hizo recodar que todo eso sigue en su lugar…solo que no lo eh podido ver tan claramente como lo hacía antes…

Y este post ya se hizo inevitablemente personal…

let_the_right_one_in

3 comentarios en "Por favor…déjame entrar…"

  1. Muy buena pelicula… a mi me gusto como se manejo la amistad entre ellos y sobre todo la parte final, muy recomendable para los fans y no fans de vampiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.