Yo era un vaguito…

Yo era un vaguito…

El día de hoy pusieron Mark of the wolfs en el live arcade (para que no sepan es otro fatal fury), y como buen vicio me lo baje a las 7:30 a.m. y le di una revisada al juego.

Madres, que me asaltaron los recuerdos de cuando era todo un vaguito de las maquinitas en la prepa, estas pinches maquinas fueron mi perdición (dígase todos los KOF) y la neta era bien pinche feliz gastándome toda una tarde y 10 pesos enfrente de una arcadia.

El pedo era que me gustaba un chingo que me retaran, desde los chicleritos hasta los pubertos, no me importaba perder (siempre y cuando no me pusieran una verdadera arrastrada) lo que me gustaba mucho era una buena pelea, y esa es una de las cosas que bendigo ahora con el x box live (tener gente con quien jugar), ya que todos mis compas son remaricas y ni juegan juegos de pelea y cuando lo hacen son malísimos (cof tonchi cof) bueno mav a veces me da pelea, pero el resultado siempre es el mismo.

Como amo estos pinches juegos, creo que el secreto era los bien diseñados que estaban los personajes, su apariencia, como se movían, sus poderes, puta soy bien pinche fan de Iori Yagami (vease la foto del post), ese guey seguirá ruleando cabron por siempre.

Bueno esto post solo era para ponerme algo nostálgico, creo que el día nublado tiene algo que ver.

kof-iori-yagami

7 comentarios en "Yo era un vaguito…"

  1. ultimamente xbox live ha estado soltando buenos juegos como Magic del cual soy muy fan y me esta llamando a regresar al vicio graciaaas moda retro jajajajajajaj

  2. Si de hecho van a poner el Kof 98, pero la fecha no tengo idea, y el proximo miercoles suben el marvel vs capcom 2

  3. Pelax. no digas sandeces, te van a partir tu madre…

    Terry Bogard. ahi estaba el poder… aunque todavia duelen mis entrañas. Ese especial de iori era una mamada… pero me gustaba despachar a alguna de las perras que SIEMPRE tenias de segundo personaje con el “Power Geiser”. Ya despues Iori era demasiado paquete.

    Los Ryu – Ken son los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.