Yo tengo…

Yo tengo…

Yo tengo un amigo, que conozco desde la prepa y desde esos inocentes días mi amigo insiste mucho en que es todo un “gamer”, que los videojuegos son su obsesión, que prefiere jugar a coger (no bromeo), que se las sabe de todas todas y todos los géneros (el guey nunca ah terminado un RPG), le encanta escuchar música de 8 bits y es un fanboy del playstation.

Entonces cuando entro la última generación de consolas y Sony prometió y prometió, y él no se canso de criticar al Xbox y jurar que en cuanto saldría un Play 3 seria el sujeto más feliz del mundo. También por medio del Twitter y de un foro se proclamaba Fan del play 3 y de todo lo que prometía sony, criticaba al Xbox y se alió con más gente (toda de foros) para arman un clan de video jugadores.

Mi amigo solo tiene un psp…y esta crakeado…no se ha comprado un play 3, ahora también quiere un 360.
Y mi amigo sigue diciendo que Sony es lo más maravilloso en el mundo de los juegos, y sigue jurando que se comprara un play 3, afirma que no lo ah hecho por que no tiene dinero (ejem conozco a gente de verdad QUE NO TIENE DINERO y tiene ya las dos consolas).

Entonces un día me pregunte a mi mismo…que es mi amigo…yo creo que un gamer wanna

4 comentarios en "Yo tengo…"

  1. siii yo conozco a varios asi pero pues aunque es de sabios reconocer sus errores creo que tambien siempre hay que tener congruencia en nuestras posturas, digo no podemos decir es una basura, fuchi, asco y casi casi sacarle la vuelta solo por fanatismo a una persona, simepre los fnatismos son malos y al final nos hacen quedar mal y tragarnos nuestras palabras mas cuando se a leguas se nota que nuestro fanatismo es a algo que no vale la pena o que facilmente sera derribado por sus bases poco solidas, yo me podria haber incluido en este grupo sin embarago en mi caso jamas le hice el feo al jugar algun juego fuera de la consola que fuera porque al final eso es lo que es un Videojuego y creo que los Gamers para eso vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.