Desintegración

Desintegración

Abría los ojos, y veía un cielo completamente gris. Como podía ver me encontraba en mi cama, y esta misma estaba a la mitad de un lago flotando como una balsa, saque los pies y los hundí en el agua, estaba fría pero no me molestaba.

El lago estaba lleno de niebla, se podía ver poco, pero cerca había una pequeña balsa con un anciano, este llevaba un gran sombrero y una túnica café, me saludo me dio los buenos días, yo hice un ademan con la mano y le respondí también con un buenos días. Empecé a caminar por el lago como si flotara en el agua, en busca del lavabo, siempre me lavo la cara cuando despierto. Logro dar con él y mojo mi rostro, el cual veo reflejado en el cristalino lago, y de pronto me doy cuenta que algo está mal, no tengo mi toalla a la mano para secarme el rostro. Entonces una pequeña y negra criatura como de medio metro me la extiende con una sonrisa en donde sobresalen todos sus colmillos. Le doy las gracias.

Ahora camino hasta un pequeño muelle hecho no de madera sino de papel, al ver que no es muy resistente decido cruzarlo rápido, este se desase en cuanto paso por él. La niebla hace paso a una gran casa con un portón café, me doy cuenta no se de que manera, que estoy retrasado. La puerta está abierta y la atravieso, me esperan unas escaleras blancas y una segunda puerta que está abierta, me doy cuenta que esta casa ya la conozco, es vieja y grande, huele a humedad.

En la sala hay un arlequín viendo la tele, voltea y me ve y me sonríe, señala la parte de abajo, me dirijo al sótano y encuentro viejos libros llenos de polvo, alfombras enrolladas y un penetrante olor a humedad. Hay 6 sillones que se encuentran acomodados en un circulo y en cada uno de ellos se encuentra un cadáver, cuerpos sin vida que parecen haber estado mucho tiempo debajo del agua, aun gotean. Yo tomo mi lugar y les pregunto-¿Ya vamos a jugar?

Ahora despierto nuevamente, estoy en mi cuarto y mi cama no está en ningún lago, saco los pies y no se mojan, tomo mi rostro con mi mano derecha y mi boca dice algo como-Puta madre…otra vez.

foglake

Un comentario en "Desintegración"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.