La vision de Escaflowne…

La vision de Escaflowne…

Y siguiendo con el pedo de los Intros de anime, recuerdo particularmente este…ESCAFLOWNE (en mexico fue la vision de Escaflwone), y aunque probablemente no tiene mucho de especial (aunque contiene todos los clichés de los intros y una rola por Yokko Kano) me gusta un puterisimo, de hecho veía el intro un chingo de veces antes de la serie (uuuuuuuuts con mi poderoso modem de 56k) y luego llegue a la serie que fue un verdadero Madrazo…me hizo chillar como una nena, y el pedo que manejan del destino, está realmente cabron, Van de ser un mojon se convierte en un cabronazo y ni que hablar de Folken…bueno. El punto es que luego esta serie la pasaron por Tv azteca, en español y todo, y me llamo la atención que el intro estuviera BIEN cantado, aceptémoslo los intros traducidos APESTAN, pero este a mi juicio no, la traducción es buena y la morra que canta (una tal Jessica Toledo) lo hace bastante bien…bueno aquí les dejo ambos a ver qué tal encuentran las versiones…y si la letra puede estar bien cursi pero como me gusta (cursi mode off).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=SfVu42oYqjU]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=35j8PznJG0Y&feature=related]

Por cierto como dato personal se me hacía muy cabron todo el concepto de la canción “No necesito promesas” Uffff como me pega eso…en verdad me hace mierda…

2 comentarios en "La vision de Escaflowne…"

  1. no inventes! como que los intros en español cantados son malos?!! bastancon ver el de los caaaaaballeros del zodiaaaaco, contra las fuerzas demoniacas… bah, bueno, quizás si.. pero a los morros les encanta, esa fue de las primeras series de anime que vi completas y me traumó bastante, era creo primer año de la carrera, en la obscura cueva de mi buen amigo “La piedra” Radal.

  2. Caaaaaaballeero de eeeeel TOOOnchi! contra las fuerzas demoooooniacas!

    esos si son animes… bien pinches sangrientos by the way… al caballero del tonchi siempre lo despedazan en cada capitulo… jajaja…

    y el intro de este era bueno ciertamente. y la rola, aunque muy girly, estaba chida. nunca me la chute completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.