Las bondades de estar muerto en vida…

Las bondades de estar muerto en vida…

Todos hemos escuchado sobre los estereotipos, pero mucha gente se ah detenido a pensar lo mucho que nosotros los humanos podemos aprender sobre los Zombies. ¿Qué tal de todas esas buenas cosas sobre ser un Zombie?

Así empieza uno de los libros mas cool que han llegado a mis manos The zen of zombie…better living through de undead…y es que en esta preciada joya se hacen reflexiones muy profundas acerca de las bondades y facilidades de ser un Zombie pero sobre todo de alcanzar el tan preciado estado Zen a través de comer carne humana…con un poco de suerte en unas semanas alcanzare tan dichoso estado y entrare a la iluminación (podrida iluminación) y es probable que los devore a todos ustedes de una manera espantosamente espiritual.

Bueno ya dejando atrás las mamadas, el libro fue un regalo que me hizo cordialmente Puffy o Sybelle (yo prefiero el primer nombre es mas dinamico) y solo puedo decir que es uno de los regalos mas cool que he recibido…solo falta que me regalen la cabeza de ganado que tanto quiero…oh si…

Fuck mañana el lobo se hace más viejo…creo que le aullara triste a la luna esta noche…

12 comentarios en "Las bondades de estar muerto en vida…"

  1. Bueno mofeta, solo recuerda que cuando te vuelvas zombie mantenerte alejado de sybelle, el cerebro de alfo es mucho mas apetitoso (o eso se rumora)

  2. jejejej nice que buen regalo creo que lo mandare pedir a amazon se me antoja leerlo… o podria robartelo jejejejejejejej

  3. Ya no chillen me los tragare a todos por igual…al unico que no me tragaria seria a Goku…fuchi

  4. Toncho, no seas ingeniero cabron… desprendete de tus pertenencias, se mas budista…

    Gran libro.

    Y alfo y pona pona… que les preocupa? no han pedido una escopeta retro carga por internet o que coña??? Es lo primero! cuando zombieschneider llegue renqueando, le vuelan la maceta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.