Vagando fuera y dentro…

Vagando fuera y dentro…

Interrumpiendo los últimos dos discos que me faltan por poner. Quería postear sobre otra cosa de manera igual muy breve.

El sábado en la tarde decidí salirme a caminar, mi intención era buscar la casa de un amigo que tenía en la primaria en la cual yo pasaba muchas tardes, y quería  ver que tan cambiada estaba, por supuesto que no lo logre, me di una buena perdida y me desoriente muchísimo. Ya buscar la casa dejo de importarme, entonces como ya estaba algo perdido, decidí perderme más, todo se prestó, estaba un poco nublado y casi no había almas por las calles. Lo cual sobra decir que me gusto mucho, me gusta observar mucho las casas, las fachadas, los arboles que las rodean, imaginar qué tipo de personas vivieran en ellas, ver sus ventanas y como ah de ser estar del otro lado de la misma. A veces me gustaría ser por unos momentos un fantasma que solo entrara a observar aquellas casas, recorriendo los pasillos y observando a sus moradores, sin interactuar, solo observar y por unos momentos ser parte de la misma casa, de ese pasillo oscuro, de ese rincón donde esta ese sillón viejo, o de ese cuarto abandonado…me embriaga mucho la sola idea de pensarlo.

Después de ver las casas me tope con las vías del tren, y parecía que había cambiado de ciudad con solo un par de cuadras, había muchas casas pobres y demasiada basura. El tren se aproximaba y me puse a caminar entre las vías, me sentí mas embriagado y recordé lo mucho que me gusta hacer eso, perderme de todo y todos, de mi mismo…y entonces encontrarme de nuevo…

Fueron muchas sensaciones que extrañaba pero creo que lo que más extrañaba era a mi mismo…últimamente me eh hecho mucha falta…

Lindo...¿no?
Lindo...¿no?

3 comentarios en "Vagando fuera y dentro…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.