Levitando entre…

Levitando entre…

Desde el día de ayer iba a postear este video, pero los agraciados de youtube junto con las pinches compañías discográficas andan quitando y videos a lo pendejo, en el caso de este no lo podía poner directamente en el cuarto negro…pendejada.

Háganse realmente un favor, dejen de hacer lo que estén haciendo y vean este video, en verdad…háganse un favor…
A mí se me quiebra la cabeza cada vez que lo veo…

10 comentarios en "Levitando entre…"

  1. La rola esta sublime!

    (si lo escribí bien? maldita sea, la cague, tenía que poner “canción”).

    Bueno ya, el punto es, no lo vas a creer carbón, yo tenía esta rola desde hace un puto millón de años, pero tenía una versión remezclada y no lo sabía, esta buena, pero, ni de pedo le llega a esta… verga, que ciego he sido.

  2. Noooo Mammmmssss Esta Deliciosa … FUCK!!! mientras veo esta delicia visual, estoy viendo FRINGE en Warnes, y mientras se carga el video completo, en la tv comienzan a sangrar por los ojos, oidos, todos los monitos en cuadro, hasta que eplota la cabeza de una mujer en la cafeteria…
    FUCK un orgasmo sin terminar… Awesome -=_=-

  3. La rola esta buena, pero disculpa mi ignorancia Royksopp no se supone que era un grupo de musica electronica?…recuerdas la cancion de Poor Leno? o nomas da la casualidad de que se llaman igual?

  4. Si, pero esta es una colaboracion que tienen con the knife. Curioso comentaron de la rola cancion sublime que esta buena, pero no dijeron vergas del video que esta de puto pinche lujo, y era el centro del post…total.

  5. EL video esta chido, pero la leche que le sale significa que la vida se le esta escurriendo? o que chingados? se ve un poco grotesco.

    Ademas que entiendes tu en el video? visualmente esta chido y los efectos, pero que trata de decir la morra (aparte de la letra obviamente)

  6. La leche es semen… obvio… no necesitas ser Freud para entenderlo. DAH!

    La pieza, como casi cualquiera, vale por lo que interpretes tu de ella… no por lo que te haya querido decir la morra, de hecho, ella no te quiso decir nada a ti ni a mi, simplemente expreso lo que sintió. Para ella y su banda.
    Si no sentiste nada cuando lo viste, no tiene importancia… simplemente no te conectó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.