Mientras…

Mientras…

[audio:https://cuartonegro.uno0uno.net/wp-content/uploads/2008/07/05-byronic_man.mp3]

Mientras las pequeñas gotas de lluvia bañan esta ciudad y la hacen un poco menos horrible, mientras escucho Inoccent de clan of Xymox, mientras el panda hace no se qué carajos en su escritorio (el dice que trabaja yo digo que se hace guey con mucha destreza), mientras mi mente deambula en no sé donde…solo para ratos venir y escribir estas pobres líneas, mientras las ventanas del messanger emergen de mi escritorio para felicitarme, mientras les exijo a todos un pastel con una vieja dentro…y una cabra, mientras recuerdo que hoy tengo un año más de existencia en este mundo me doy cuenta de algo…que entre más conozco, menos se…y así está bien…

Dark SchneiderDark Schneider (el original) en toda su gloria…

12 comentarios en "Mientras…"

  1. Es messenger!! no messanger!… ¬_¬° pero bueno, felicidades, no habra regalo para ti en este dia, pero que te la pases bien, por lo menos el dia esta chido.

  2. PUDRETEEEEEEE

    … Ok, si no estas muerto en este momento, por lo menos si estas hechando a perder tu carne en esta vida, que te diviertas con tus K-bras, tus PigeonsZombies y tu forma tan Geek de ser otro año mas de misería.

    Felicitaciones de ultratumba D.

  3. Yo quería poner algo bien original pero no se me ocurrió nada mas que decir un sincero “muchas felicidades”, espero que te la pases… pues no se, como gustes men! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.