La niña que miraba desde su ventana…

La niña que miraba desde su ventana…

Esto lo había escrito en mi cuenta de Twitter el otro día, pero se me antojo ponerlo aquí de una manera más clara.


La niña miraba desde su ventana como pasaba una manada de lobos negros. Mientras, en el interior de la casa donde ella estaba,había tres brujas, que reían y planeaba el futuro de aquella niña.

Las tres brujas no podían tocar el suelo con sus pies, las tres estaban malditas y por siempre flotarían en el aire. Ellas estaban convencidas de que la niña también era como ellas…una bruja, pero la niña que miraba por la ventana a los lobos no estaba tan segura de estar maldita. Sus pequeños pies seguían tocando el suelo y no le gustaba la idea de estar flotando todo el tiempo.

Uno de los lobos que pasaba cerca de la casa se detuvo y se acercó a la ventana de la niña, este lobo era diferente a los otros lobos negros, este tenía flamas negras por todo su cuerpo que nunca se apagaban. El lobo se quedó viendo a la niña y la niña quiso salir afuera donde se encontraba el lobo, pero las brujas que reían y no tocaban el suelo le advirtieron que no saliera puesto que hacía mucho frió y pronto nevaría. Además, una de ellas le advirtió de manera muy severa: “Los lobos son malas criaturas niña mía, caminan en sus cuatro patas sin parar, vagan por la eternidad” pero la niña le respondió: “¿Pero qué no es bueno sentir donde pisas?, ¿sentir la nieve, la tierra o el pasto por donde caminas?”.

Las tres brujas se miraron unas a las otras, extrañadas y horrorizadas por las palabras de la niña que veía por la ventana. Las tres brujas maldijeron al lobo de llamas negras, pero el lobo seguía parado fuera de la ventana.. La niña entonces abrió la perilla y entro un frio helado, provocando el enojo de las tres brujas. La niña dio un pequeño salto y puso sus pies en la fría tierra que pronto se cubriría de nieve.

La niña y el lobo se miraron un rato hasta que el lobo le mordió en el cuello y luego la devoró poco a poco. Las tres brujas se quedaron observando cómo el lobo la devoraba poco a poco sin decir ni una palabra, sin hacer ningún gesto. Solo el pequeño vestido de la niña, quedó en el suelo, destrozado y lleno de sangre, entonces el lobo siguió a su manada y desapareció. Las tres brujas observaron cómo desaparecía entre los árboles, las tres brujas por primera vez en su vida se preguntaron…¿Qué se sentirá sentir el suelo en sus pies?, no importando lo frio que este.

Girl-window

3 comentarios en "La niña que miraba desde su ventana…"

  1. q miedoo de historieta de lobos y brujas q orrible deberias escribir cosas positivas alegres y lindas 😀 q den paz y tranquilidad a las personas lectoras, no estas q generan temor jaaaa 😀

  2. Le eché un vistazo por tercera vez y creo que “La niña que miraba desde su ventana” es el que más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.