El mes de vomitar palabras…

El mes de vomitar palabras…

Tanto tiempo sin estar en el cuarto, todo esto claro por una razon propiamente justificada. Todas mis palabras (o la gran mayoría) fueron vomitadas en otro lugar. Para ser mas precisos en una novela de 50 Mil palabras, todo esto por algo llamado Nanowrimo.

El reto consistía en escribir una novela de 50 mil palabras durante el mes de noviembre, cada año el buen Tonchi me invitaba a participar y cada año lo mandaba por un lindo tubo. La razón era por que consideraba que era realmente insano escribir tanto en tan poco tiempo. Pero debido a la insistencia y que tenia una idea clara de lo que quería escribir pues entre a participar. Estaba en lo correcto, es completamente insano escribir tanto en un mes.

Pero el punto fue que lo logre, durante un mes completo viví con mis personajes. Pero creo que me estoy adelantando un poco. Lo que escribí (que todavía necesita su muy buena editada) quedo incompleto, esto quiere decir que llegue a las 50294 palabras, pero la historia no se termino y pretendo continuarla.

La historia se llama Deja que los dioses mentirosos duerman, y trata de un chico de 19 años llamado Black y de su intento por formar una banda de Rock. Y tal como lo dije, durante un mes entero fue vivir con Black, casi hasta de pensar en el como si fuera una persona que realmente existiera, pensar que haria en determinada situacion, como reaccionaria, que le gustaria. Y no solo de el, sino tambien de todos los personajes.

A final de cuentas fue un buen ejercicio eso de sacar las ideas al vapor, y lo mejor de todo es que creo que quede muy satisfecho con la idea y el desarrollo de lo que escribí, tanto así que pretendo continuar, pero eso si ya a una velocidad que no me haga quererme sacar el cerebro por la nariz.

Respecto a entrar el próximo año…pues ya lo pensare después, por lo pronto mi cerebro demanda descanso y jugar mucho Halo Reach.

By the way. Quiero felicitar a Sybelle y Alfie, por haber logrado también la meta de este año. Luego celebraremos y así.

nano_10_winner_120x390-8

Un comentario en "El mes de vomitar palabras…"

  1. yo si me diverti a pesar de lo inverosimil que pudiese sonar el plot de mi historia me gustó mucho yo planeao terminar el capitulo para acabar el priemer libro y el segundo sera lo que resta de las batallas y algunas historias intemerdias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.