Que buen mes para ser vampiro…

Que buen mes para ser vampiro…

Llego octubre y no lo parece, o sera mas bien que todavía no me doy cuenta. Pero afortunadamente este par de días el frió que se siente por las mañanas me lo ah venido recordando poco a poco. Octubre es mi mes favorito, como ya lo e comentado varias veces en este blog y aunque muchas cosas han cambiado con el paso de los años (dígase de una reunión que en su tiempo fue “memorable” durante este mes) sigue teniendo muchos significados para mi. Pero bueno estoy dando muchas vueltas, el punto es que, y haciendo referencia al titulo del post, este mes sale la continuacion de uno de los juegos mas queridos para mi ( y para un chingo mas) Castlevania, pero ahora ya para la nueva generación de consolas, el titulo de este es Lords Of Shadows y se trata nada menos que de un reboot de la serie, lo cual también me entusiasma, por que a mi juicio la historia de las sagas anteriores ya era un desmadre.

Le tengo mucho cariño a Castlevania pro que fue sino mal recuerdo el tercer videojuego que jugué (el primero obviamente fue Mario bross y el segundo uno de karate o algo asi) pero recuerdo que de niño me causo un gran impacto que un tipo con un látigo se metiera a un castillo embrujado a cazar vampiros (si de niño me impresionaba cualquier tontería pero ¿a que niño no?) y desde esa edad e tratado de jugar la mayoría de estos títulos para las diferentes consolas, bueno todas menos las de DS que carezco de uno (alguien regaleme uno). También podría hablar de la música y de lo buena que es, pero eso creo que merece todo un post completo. En estos días Gametrailers saco un vídeo que es la primera parte de una retrospectiva de los juegos de Castlevania, esta muy buena y también tiene datos de los cuales desconocía por completo, entre ellos que en el primer juego de la saga se hacen referencia a actores y directores de las películas clásicas de horror. El punto es que todos deberían verlo y disfrutarlo, bueno mas que nada para aquellos que aman la serie.

Un comentario en "Que buen mes para ser vampiro…"

  1. yo tambien amo Castlevania, voy a extrañar los metroidvania, me encantan pero pues este se ve muy muy prometedor aunque no era tanto desmadre solo que lo juegos no estaba en orden cronológico pero pues si tenian una historia lineal con sus huecos para poder meter otro juego en medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.