No more fantasy…

No more fantasy…

Creo que los RPGs occidentales le estan partiendo la madre a los orientales, si ya salió Final Fantasy XIII, pero ese pedo de que es lineal le quita todo el chiste, luego hay algo que están haciendo últimamente a todos los final que es meterle un pedo increíblemente cursi a la historia, ese pedo de “we are true heroes” y esos ademanes japoneses de verdad me genera una antipatía tal, que solo la puede contrarrestar el gran cariño que le tengo a la serie, aun así lo jugare, pero tengo un buen que un JRPG no me atrapa. Es mas de hecho creo que no ah salido un juego JRPG para esta generación, creo que el play3 tiene un par, todos los demás que podrían interesarme están para el DS, como “the world ends with you” que ya de entrada tiene un titulo poca madre y una temática que llama más la atención.

Definitivamente juegos como Fallout 3 vinieron a definir el RPG del día de hoy, recuerdo hace años cuando los juegos occidentales no valían verga y ahora está pasando completamente lo opuesto, siento que los japoneses se sentaron en un lugar muy cómodo y solo están haciendo juegos para su mercado, lo cual es bastante comprensible, pero también como dije “muy cómodo” en vez de acaparar un mercado mucho mayor, el cual tenían en el pasado, ahora solo se dedican a repetir la misma fórmula ya gastada, en vez de innovar, y sobre todo en su narrativa, las historias se sienten siempre iguales.
Por cierto regresando a Fallout 3, ya independientemente del genero, es para mí el juego mas awesome que ah salido para esta generación, eso si BETHESDA sigue haciendo sus personajes horribles, pero los mundos que crean son increíbles, y el sistema también lo es, es un juego que desde hace un año y medio no dejo de jugar, lo dejo un rato y siempre vuelvo, y es en definitiva un claro ejemplo de hacía donde se deberían de dirigir los juegos de ese género.

Ah por último, la canción con la cual salió Final Fantasy XIII “My Hands” de leona lewis, es una verdadera patada en las bolas, de verdad que esta malísima, sobre todo está extremadamente cursi y ridícula. Chale de veras que ya quedaron atrás los días de “One winged angel”, que triste.

bye bye beautiful
bye bye beautiful

3 comentarios en "No more fantasy…"

  1. Coincido con tu comentario, el jueves que nos veamos te llevas el Lost Odyssey para que lo cheques, tiene algunos personajes de hueva como el Final Fantasy XIII pero esta mucho mejor en otros aspectos…

  2. El pedo fue que se esperaba demasiado de este Final Fantasy por todo lo que se tardo en salir y todo el hype que se hizo por lo mismo… sin embargo no es taaaaan malo… yo ya lo termine y siendo lo mas objetivo posible con todo y lo ke me encanta la serie de Final Fantasy le doy un 7.5… graficamente es muy bueno pero deja mucho ke desear en la historia y en el gameplay que si es muy linear pero hasta el capitulo 11… despues se abren mas posibilidades y hay como 100 misiones distintas cosa que lo rescata un poco sino le hubiera dado un 6 a lo mucho…

  3. Si, el pedo creo que es llegar a esa parte, yo soy de la idea que un juego tiene que estar bueno desde que comienza, no casi casi al final, a ver si me da la paciensia y lo puedo jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.