Proyecto Vacul parte 3…

Proyecto Vacul parte 3…

Y aquí la ultima parte del documental de vampiros, que básicamente es un video cronológico acerca de los vampiros , más que nada a nivel literario, creo que esta fue mi parte favorita o por lo menos la que mas disfrute, porque es lo primero que hicimos semejante a un montaje de video (que las imágenes vayan con el ritmo de la música) y creo que fue un buen primer intento para lo que sabíamos de edición en aquel entonces, la rola es de los 69 Eyes y es Velvet Touch, al final toca una reflexión y más que nada porque así lo pedía el proyecto en cuestión, o séase lo pedía el maestro de la clase.

Este trabajo aunque simple me gusto mucho, ya que por obvias razones el tema me gusta mucho, lo complicado como ya lo había comentado el Tutti, fue ripear todas las escenas que necesitamos, y la edición fue con el movie maker…así que fue un pain in the ass.

Ojala y más de alguno lo halla disfrutado, porque yo disfrute mucho en hacerlo en su tiempo.

Olvide mencionar, que la mayoria de la info fue recogida de varias paginas web, por si ven algo conocido.

[flv:http://data-cn.uno0uno.net/Videos/Parte3.flv 450 300]

3 comentarios en "Proyecto Vacul parte 3…"

  1. Te salvaste de que este documental fue antes del boom de twilight, de otra manera tendrias que haber hecho toda una sección sobre el declive de los vampiros gracias a una autora mormona

  2. Bueno el documental, solo hay un momento en la parte 2 que parece que se corta cuando habla de Elizabeth. Disfruté ver escenas de esas viejas películas, enterarme de detalles que no conocía y la canción está buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.