Rotten News – Enero 2010

Rotten News – Enero 2010

Todo pinta para que el 2010 sea un gran año para los fanáticos de los zombies, series de televisión, películas, videojuegos y muchas sorpresas más.
Motivo por el cual aquí en su pequeño rincón zombie nos hemos dado a la tarea de recopilar las noticias más destacadas sobre el tema para informarles cada mes sobre lo acontecido.

Así que con gran placer declaro inaugurada esta primera edición de Rotten News.

Todos hemos soñado con una buena serie de televisión de zombies, lamentablemente nunca han tenido gran éxito, con la posible excepción de Dead Set –que técnicamente era una miniserie.-, este año se han anunciado dos nuevas series.

La primera basada en los comics de Robert Kirkman “The Walking Dead” que trata de un oficial de policia de Kentucky que se encuentra en estado de coma cuando se desata el Apocalipsis zombie y su lucha por reunirse con su familia y sobrevivir.
La segunda serie esta siendo desarrollada por MTV, aun no cuenta con un nombre pero el concepto que se manejará será algo similar a “Al amanecer de los muertos” de Romero.

Si recuerdan de un post anterior, mencione a Elizabeth Bennet como uno de los mejores personajes en historias de zombies, pues debido a la gran popularidad del libro se ha anunciado una secuela a la novela “Pride and Prejudice and Zombies: Dawn of the Dreadfuls” no se ha anunciado mucho al respecto, podría tratarse de cómo fue que esta plaga azotó a la Inglaterra victoriana o sobre el entrenamiento que recibieron las hermanas Bennet.

Mi voto va por el entrenamiento de las hermanas Bennet
Mi voto va por el entrenamiento de las hermanas Bennet

Orgullo y prejuicio y zombies pronto será hecha película y contará con la actuación de Natalie Portman como Elizabeth Bennet.

Esta no es la única novela que pronto será película, la novela romántica Breathers: A Zombie Lament, –si leyeron bien, novela romántica de zombies.– de S.G. Browne’s está siendo producida por Diablo Cody. En esta novela se maneja a la infección zombie de manera un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, la infección no se puede contagiar a través de una mordida, uno se convierte en zombie por azares del destino –normalmente de manera dramática mientras el mejor amigo da el discurso durante el funeral– el zombie mantiene todas sus facultades mentales y recuerdos, solo que ahora ya no se encuentran precisamente vivos,

Imaginen lo que gastaran en formol
Imaginen lo que gastaran en formol

para resumir la novela y  a riesgo de arruinarles la trama, dos zombies se conocen, se enamoran y finalmente aceptan toda su nueva naturaleza zombie desatando una verdadera carnicería.

Siguiendo la tendencia se llevará al cine otra novela romántica de zombies “I Am a Zombie Full of Love” de Isaac Marion, esta trata sobre un zombie que se enamora –y decide no comerse– de una joven de 19 años que esta viva, suena extraño, pero esta basada en un cuento corto que a pesar de la extrañeza de la premisa es realmente bueno.

¿Qué tan malo es que quiera el libro?
¿Qué tan preocupante es que quiera el libro?

Afortunadamente hay otras películas que no son del género de romance que saldrán este año.

The Horde, una película francesa en la que un grupo de policias y criminales están atrapados en un edificio mientras intentan defenderse de la horda de zombies que los persiguen.

Portrait of a Zombie trata sobre un equipo de filmación que realiza un documental sobre la familia Murphy que ha decidido otorgarle cuidados domésticos a su hijo Billy que recientemente ha sido convertido en zombie.

Y para terminar no podía faltar la obra del gran maestro Uwe Boll, que nos ha traido joyas cinematográficas que lamentablemente vivirán para siempre en nuestras pesadillas, sin mas presentación les dejo su más reciente (y esperemos última) incursión en el género zombie …EATERS

Si después de todo esto aún tienen ganas de mas zombies y quieren reirse un rato les recomiendo que chequen este pequeño corto sobre dos amigos en el apocalipsis zombie

Sketch Of The Dead

Esto es todo por el momento, esperen un nuevo boletin informativo en febrero, mientras tanto aseguren sus ventanas, revisen sus escopetas y manténganse alertas.

3 comentarios en "Rotten News – Enero 2010"

  1. interesantes noticias y espero con ansias todo lo que llegue, sin embargo creo aun sigo teniendo mis reservas acerca de los dos relatos romanticos no se cero que ya estan estirando demasiado el chiste con el riesgo de romperlo como ha pasado con muchas cosasa con las que sobreexplota holliwood

  2. Dónde más sino en el cuarto negro para las últimas noticias zombies. Me agrada pasar a leer por acá y enterarme de todo lo venidero relacionado con el tema. Por lo pronto, me quedé con ganas de ver The Horde y Leer “Orgullo y Prejuicio y Zombies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.