Creepy Christmas for all…

Creepy Christmas for all…

Aunque podría ser bastante predecible que deteste estas épocas, la verdad es que es lo contrario, me gustan, pero no porque tenga que celebrar el nacimiento de alguien y el espíritu de la navidad invade mi corazón y todas esas cosas típicas de esta época.

La época me gusta por que como lo dicta el calendario (oh si el calendario muchas veces dicta nuestro comportamiento, nótese nomas el 14 de febrero) la mayor parte de las personas “se calma” por lo menos un par de días, y a todos les da por ser un poco más civilizados, bueno esto más que nada a mi familia, sobre todo a mi padre, creo que ese día es uno de los contados días en los cuales nos sentamos “todos “ a cenar como familia, y digo contados por que con este serán como 10 veces que cenamos juntos en un año, promedio.  Y la verdad es que es agradable, mi papa es un ermitaño cabron, no le gusta convivir, salir, ver a “casi” nadie, sonara mamada pero es como un “viejo lobo” y este mismo suele comportarse más civilizadamente por las fechas (aunque recientemente esta de un humor del diablo ojala y se le baje para el 24) y no porque lo inunde el espíritu y mucho menos. Sus razones tendrá,  lo mismo pasa con mi hermano (si lo estás leyendo sabes que tengo razón) y también con mi madre, podemos hablarnos un rato por lo menos sin discutir.

En cuanto a la gente en general pues…es una carrera de ratas en los centros comerciales, comprar por qué debo de regalar, endeudarme hasta el guevo y acabar de pagar la siguiente navidad y repetir el ciclo, esta del asco, y no quiero que este post termine en que todos debemos centrarnos en el nacimiento de Jesus y bla bla bla…no me puede valer más verga todo el simbolismo católico, total una costumbre llevada ya por años, y que cada año es igual, pero mientras siga teniendo mi tranquila cena (muy rica por cierto) supongo que estará soportable.

Y ciertamente me hace falta un buen descanso, este cierre de año ah estado cargadísimo de mierda emocional (de la mala) y ya quiero un buen turn off para mi cabeza.

FillerbunnySleep

Feliz cena atascada para todos, y para los que no tengan pues de perdido pidan una pizza para ese día. De esas que tienen todas las carnes y están bañadas de queso….si esas asquerosas llenas de grasa y…*empieza a babear el teclado*.

3 comentarios en "Creepy Christmas for all…"

  1. “Que la dicha del señor y sus angeles celestiales bañen tu oscuro corazón hijito.”

    Deberíamos armar una plomiza en gears o algo así para limar pendejadas. Algo old school.
    Yo por lo pronto me encerraré de jodido 1 día con mi aparato. Probablemente por las calles de la florencia del renacimiento. Tienes que caminar por ellas, no se porque VERGAS no has jugado algun assasins.

  2. Mas bien te gusta la sensacion de saber que te van a regalar no es asi querido hermanito?
    Esta de la verga esta temporada, yo la neta la estoy empezando a odiar.

  3. A mí, esta época ya no me viene ni me va (ojalá mis lectores no vean esto, por que puse un mensaje muy cursi y optimista en mi blog), pero como dices, es una época de descanso y que la gente se vuelve mas civilizada, además de la buena cena que se ofrece (principalmente la cena anual con la SDD).

    Y hablando de plomiza, yo voto por una salida al gotcha que ya hace falta, aunque una jugada masiva de Gears tampoco me caería mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.