Tonchi…

Tonchi…

El hombre, aprovecho este post para rendirle culto al personaje, la leyenda, el visionario, el gamer, el tipo del snif, el que prefiere jugar con un niño y una masa amorfa a disparar gente en halo, el de los emoticones sonrientes, el causante de que yo escriba en un blog, mi amigo, compañero, Tonchi
A lo largo de mi vida eh conocido dos Tonchis, el primer Tonchi era un gato chimuelo que tenia mi tía, el gato se la pasaba encerrado en un cuarto por que el resto de los gatos se lo chingaban puesto que no se podía defender sin sus dientes. El segundo Tonchi llego por causas que aun desconosco, según el fue por una conversación de música en la casa de un amigo, creo que fue de in flames…no se, luego las platicas siguieron para juegos y películas, y asi continuo por varios años mas,y sospecho que continuaran los snifs por mucho rato mas. Todavía no me canso de perturbarlo con mis pláticas via messanger y mis acosos en tono disimuladamente gay…

El tonchi...en toda su gloria
El tonchi...en toda su gloria

Total este post es para volver a felicitar a Tonchi que este sábado cumplió años, y que pues sin el muchos proyectos no se harían, entre ellos el ultimo (y ahora entra el comercial) que estamos llevando a cabo su servidor y otras cinco personitas mas.

Zeo
Tonchi
Sybelle (ella ya escribe en el cuarto negro)
Wordbender
Penril

Todos nosotros nos hemos propuesto contar una historia, o más o menos así, cada uno tiene 650 palabras y un turno dado al azar, el que continua debe de seguir con la historia donde se quedo el otro, agregándole su propio estilo, personajes, narrativa y zombies…bueno lo último es a gusto personal…pero si tienen tiempo que perder y quieren leer incoherencias pues pásenle a…

http://historia.uno0uno.net

Y dejen sus impresiones, la historia a lo que va ya recibió el toque de Zeo y Tonchi, y seguramente en unas horas el de Wordbender…luego será el turno del joven D.S. y el deber moral de Sybelle arreglar toda la pornografía literaria que agregue o en su caso incrementarla…quien sabe, supongo que ese es el chiste de todo esto…quien sabe que pase. Pero lo que si importa es que es sumamente divertido.

3 comentarios en "Tonchi…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.