X-1999…

X-1999…

Esta video era realmente adictivo en su tiempo, recuerdo que cuando a mis amiwis les gustaba el rol y el anime (yo soy el único que continua en la senda de la verdad o séase de geek) esta madre la poníamos como 5 veces antes de ponernos a jugar rol…ñoñasos, pero era muy divertido y inspirador, este video de X-1999 está muy badass, desde la rola tocada por también el grupo X-japan, te da un sentimiento que solo puede ser descrito como hinchamiento de pelotas(en el buen sentido anímico).

Y como el otro día empezamos a ver la serie X-tv pues me acorde de este video, lo cual me hace reafirmar que que buena esta la pinche serie y que cabron esta Kamui.

Y para los que no sepan que es X de clamp, aparte de una merecida amentada de madre, les dejo este link X-1999 para que salgan de su ignorancia.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tDpO-D3AddQ]

6 thoughts on “X-1999…

  1. Excelente video y excelente serie. Una lástima que nunca terminaran el manga, por lo cual la película y la serie tienen diferentes finales. En lo personal prefiero el final de la película, aunque opto por más por la personalidad de Kamui en la serie, es mucho más badass (por lo menos al principio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.