Me pasa algo…

Me pasa algo…

Que podría considerarse bastante mamon, pero no lo puedo evitar. Musicalmente hablando soy una mamada, en el aspecto que un grupo pierde completamente el interés para mi cuando (se educado Ds, se educado) varias personas de repente (conocidos) escuchan a determinada banda que antes yo escuchaba. Un ejemplo muy claro de esto es NIN.

NIN fue una de las primeritas bandas “ruidosas” que escuche, y entre mis conocidos solo recibí criticas (típicas de adolecentes) de por que escuchaba a NIN, pero aun así no desistí y me adentre poco a poco al proyecto de Trent Reznor. El tiempo paso y todos crecimos y bla bla bla, bueno pues ahora resulta que mis conocidos y un chingo mas de…seres (por no decir pendejos) escuchan a NIN y es lo mas orgásmico, rebelde y ruidoso que han escuchado en sus vidas…bendita mamada. Bueno el punto es que después de que NIN tocara en tierras tapatías y escuchara un buen de opiniones positivas a la banda…la banda me dio muchísima gueva. Si lo repito suena mamon y muy pendejo pero no lo puedo evitar.

Pero no dirán ¿No mames y tu cuando vas a los conciertos que un montón de pendejos no escuchan a la misma banda?…pero por supuesto pero esos pendejos son desconocidos para mi…me valen verga…y si también tengo conocidos que escuchan la misma música y tenemos gustos afines por ciertas bandas, pero son muy reducidos. Ahora esto no significa que ya no me guste NIN, pero en definitiva no tiene el mismo efecto que tiene sobre mi cuando un monton de babosos de repente descubrieron su lado WILD cuando escucharon a NIN, es por eso que cuando vinieron a tocar a esta ciudad mal parida por dios, no me dieron ni tantitas ganas de ir y las posibilidades de ir estaban a la mano, que pude pedir prestado dinero…si, que pude haber dejado mi auto en casa de mis padres e irme caminando…sí, que pude haber escuchado a NIN y haberme largado antes de que bandas tan caga palos hicieran presencia en el escenario (dígase stone temple pilots)…si. Pero eso no valdría la pena porque entre ese mar de gente volviéndose loca por los gritos de Trent estaría uno que otro idiota medio tarareando una que otra canción bien pedo o bien pacheco, pero eso si cuando entrara CLOSER uff todos a cantarla y uff es que tiene una letra tan “fuerte” o sea esta tan “densa” y es que soy “tan especial” “tan diferente” estando aquí en el concierto de NIN…pinche gente, ojala sus madres los hubiera abortado para así no tener que soportar su pinche pobre intento de encontrar su puta personalidad en medio de un “concierto masivo” junto a cientos de pendejos que se sienten también bien especiales…no me pude dar más asco.

Total tenía ganas de desahogarme, por lo menos tengo Ghost que ese si esta tan “raro” que está un poco más complicado que la mayoría del ganado idiota lo escuche…*escucha a lo lejos un tren que viene a toda velocidad llamado ironía*

NIN

7 comentarios en "Me pasa algo…"

  1. Pero la gente lo hace con una buena intención… lo hacen para agradarte!!

    La gente quiere ser parte de tu vida, quieren ser como tu y la forma más fácil es oyendo la misma música que tu.

    No es que la buena música que tu disfrutas se esté volviendo basura…. es que la basura de gente se está volviendo buena para que la disfrutes…

    Eso o de plano la gente tiene miedo que las mates con una escopeta en la calle e intentan desesperadamente decirte “estoy de tu lado!!”

  2. JFF, angry rant en lunes y con NIN. Estoy de acuerdo en que NIN se presta para ser “rudo” y que mucha gente lo utiliza como cubierta, les preguntan que escuchan y lo primero (y unico muy posiblemente) que se les viene a la mente es… NIN.
    Desafortunado realmente por que NIN tiene mucho que ofrecer más allá de closer

  3. Bueno yo di con este blog por buscar NIN y me encontre con tu comentario, lo cual respeto pero no comparto, en primera me parece un poco…. triste… que le des mas importancia a ese tipo de “gente” y te prives de ver algo tan espectacular como fue el concierto que dieron aqui en guadalajara, yo soy fan de NIN desde principios de los 90’s y si me he encontrado ese tipo de gente que te encuentras en todos lados y siempre en cada grupo “diferente” aparecen ciertos grupitos de personas que primero critican y despues que lo escuchan es lo mas maravilloso del mundo y otros tantos solo por ser unos “possers” asisten a los conciertos para llamar la atencion o yo que se… el punto es que no me he encontrado a ningun tipo extraño de persona que sea lo suficientemente importante en mi vida como para privarme asistir a un grupo que me gusta tanto como NIN… a lo cual puedo deducir que no te gusta tanto… tanto es asi que despues te dio hueva… esto a mi me parece sumamente estupido pues si solo porque esa gente idiota y nefasta como lo describes fue lo suficientemente importante como para restarle todo el valor artistico que tiene NIN, en especial Trent Reznor, me parece pff… como decirlo… estupido… en fin… tal vez nunca te haya gustado taaaaaaanto… y es el caso de varias bandas que tal vez te gustaron y te dejaron de gustar porque? porque se vendieron? porque? porque le empezaron a gustar a gente “estupida”? no se… pero el chiste es que ten la suficiente conviccion en tus gustos como para nunca privarte de tal gusto solo por ese tipo de gente… es lo que hago yo… pero bueno cada quien… y buen blog por cierto… aunke no comparti esta ultima opinion… saludos

  4. Estimado amigo, finisima persona, si usted no fue a ver el concierto de los NIN con los flaming lips, con los stone temple pilots, etc etc… haga el favor de suicidarse.

    no era así?

  5. Mmm adverti que podria ser algo mamon, supongo que tambien debi de haber puesto estupido, nunca dije que me gustara taaaaaaanto para ser fan from hell sino la historia hubiera sido un poco diferente (solo un poco) y de las bandas que me gustaron y me dejaron de gustar…pues eso es tema para otro post. Se agradece la opinion aunque no sea compartida.

    Saludines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.