Pequeño cuento zombie…3

Pequeño cuento zombie…3

Nuestros sobrevivientes Sybelle y D.S. se encontraban en lo que se podría describirse como un pequeño apocalipsis zombie dentro de una ferretería, como puede suponerse los héroes tomaran todo lo que podían para defenderse, resultando en la escena más desagradable jamás creada. Cráneos destrozados, tripas, piernas y brazos estaban regados por todo el lugar, sin contar con toda la sangre.

D.S. termina de masacrar a un zombie con su motosierra salvajemente

D.S.: MALDITOS DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS USTEDES ESTAN IGUAL DE FEOS QUE EL PELON…MUERANSE OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!

Sybelle: ¿ Alguien tuvo un mal día? O ¿simplemente te encanta destrozar carne humana con una motosierra? Lo cual me hace preguntarme mucho porque soy tu amiga.

D.S.: Pues creo que son ambas…

Termina de destrozar al zombie y se asegura que ya no hay ninguno dentro de la ferretería

D.S.: Estaba a punto de subir a de nivel en halo 3, ¿y sabes que ocurrió? Una de estas porquerias cayo encima de mi tv.

Sybelle: A ver había un apocalipsis zombie ocurriendo afuera de tu casa y tú lo único que hacías era jugar halo 3????????? Inconsciente, no puedo creerlo de ti…

D.S. mira fijamente a Sybelle

D.S.: Tu jugabas conmigo…es mas tú fuiste la que grito…MALDITAS PORQUERIAS…YA IBA A LLEGAR AL NIVEL DE CAPITANA…HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG…

Sybelle: ah caray ¿a poco fue hoy? Qué cosas ¿no?…un segundo estas matando gente virtualmente y en otro estas masacrando zombies en la realidad…

D.S.: Si, perversamente irónico…toma las armas que puedas creo que las vamos a necesitar y de seguro ya están preocupados por nosotros…en especial Tonchi…dios que nena…

Sybelle: ¿Si verdad?

Se escuchan rugidos a lo lejos

Sybelle: hay cabron. ¿Qué carajos fue eso?

D.S.: No sé, pero si seguimos al orden todos los clichés zombies que hemos presenciado el día de hoy, seguramente se ah de tratar de una mutación de una mutación, en algo grande, gordo, hambriento y aparentemente indestructible.

Sybelle: Se me ocurren un par de personas a las cuales les pudo ocurrir eso…por ejemplo ah…

La interrumpe un nuevamente un rugido.

D.S.: A la verga…vámonos de aquí, recoge lo que puedas ¡ya!

A lo lejos de la ferretería, cientos de hordas zombies corren desesperadas en busca de carne humana viva, cada uno de ellos rápido y torpe, pero uno de ellos se mueve un poco singular a diferencia de los demás y al parecer se dirige hacia donde se encuentran nuestros héroes.

Pelon (susurrando): Vamos, vamos ya casi llego, no puedo creer que estas cosas no me ataquen, de seguro y me confundieron con uno de ellos, bueno es seguramente lo que D.S. me diría…

Continuara…

zombies

6 comentarios en "Pequeño cuento zombie…3"

  1. Jajajajajajajajaja, no se si es bueno o malo que probablemente asi es como sucederia todo.

    Quelo parte 4!!!!!

  2. … Zombie…. bien, por lo menos por ahi estoy taaa madreee!!! demasiado real para ser ficcion, y que paso con el caballo azul y el ñoño, y la loca de couret!!!???? o el zombie por excelencia RADAL???? de plano pasaron inapercibidos o que pedo???

    Salud (B)

  3. Jeje la mutación de la mutación, imagenes mentales muy poderosas llegan a mi… me pregunto que habrá pasado con nuestro héroe en vestido rojo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.