Los mundos invisibles…

Los mundos invisibles…

[audio:https://cuartonegro.uno0uno.net/wp-content/uploads/2009/10/Akira-Yamaoka-04-Cold-Blood.mp3]

Creo que a veces (como en otras no) sobrevaloramos mucho nuestra mente, y supongo que en ciertos casos es por que no podemos con aquello que no podemos explicar.
En mi caso si eh tenido varias situaciones donde mi cabeza no puede explicar que es lo que pasa. Aunque siempre la justifico con algo que me calme y no me haga pensar mas allá. Como si fuera una especie de calmante, una respuesta rápida, a veces creo que la misma mente caería en un shock si presenciara una cosa que definitivamente no puede explicar de manera lógica. Bien lo decía Lovecraft “no estamos hechos para viajar lejos” y creo que tiene razón.

Me han sucedido cosas sencillas, como tapones de vino que vuelan, ruidos donde no debería de haber ruido y una algo peculiar, estaba yo acomodando el juego de SFIV en su lugar, después de haberlo jugado, y lo pongo con el resto y el juego…y como si le cagara estar en ese lugar, se sale del acomodo, como si alguien lo empujara, lo vuelvo a meter y el juego se vuelve a salir (imagínense cuando acomodan un libro en un librero) y así repetidas veces hasta que digo “ya chingada madre ya estuvo” y entonces ya paro. Lo curioso fue mi reacción, ya cuando entendí lo que paso, mi mente busco una explicación rápida, “lo metí en un lugar muy apretado de seguro por eso continuaba saliéndose”…pues nel, ni lo puse en un lugar apretado ni nada por el estilo.

Bien estas son algunos detalles, de este tipo de casos, eh tenido más fuertes pero redireccionado a otro tipo de situaciones. Soy una persona que tiene Deja vus, pero muy constantes, a veces son muy leves pero otras no…a veces creo que eh visto o conozco a ciertas personas que en mi vida eh visto, oras y estas son la mayoría siento que esta situación ya paso pero…varias veces, uno de los mas fuertes que tuve es cuando manejaba mi auto en compañía de VD (mi novia) estaba dando la vuelta a una glorieta y mi mente se puso completamente en blanco, sentí un tiron en toda la espalda y solté los brazos del volante, me estacione y ella estaba muy preocupada, entonces todo lo empecé a ver…ah distancia, si ya se que es difícil de explicar, pero veía todo como si estuviera lejos, a ella, la calle, y sobre todo un letrero amarillo de una boticaria en la cual había detenido el coche. Fue una sensación muy fuerte, y esa ves si que me asuste, sentí que sin lugar a dudas ese momento ya lo había experimentado, pero hace muchos años atrás…y sonara ridículo, pero no hablo de en esta vida.
También, desde que me mude de con mis padres, cada ves que salgo a caminar, tengo la sensación que alguien o algo me esta siguiendo, y a veces que alguien esta definitivamente detrás mío, y claro volteo y nada…a veces no es una sensación muy agradable, pero ya estoy acostumbrándome.

Una amiga que tiene mas experiencia que yo en estos casos, me dice que “no es casualidad” este tipo de encuentros o sensaciones. Mi opinión al respecto (como ya lo había opinado en algún viejo post) es que esos “mundos” que se pueden a veces interpretar como algunas de las experiencias que ya había señalado, están y existen, pero nuestra manera de vivir y de estar con nuestra energía en cierto lugar (la actual vida en sociedad que es como una maldita vampira insaciable) estamos desconectados completamente de ellos, claro, algunos mas que otros, hay cosas que son difíciles de explicar y para las cuales no tiene una explicación completamente “lógica”, bueno eso es mi opinión.
Eh tenido un par de experiencias mas fuertes, pero ya rayan mucho en lo personal, igual un día me animo a contarlas, pero quien sabe. Esto esta bien por lo pronto.

Les dejo una de las fotos de fantasmas que mas me gustan…esta hermosa

ghost_on_stairs_lg

3 comentarios en "Los mundos invisibles…"

  1. Tsss… buena rola para el post, ahora si las cosas que posteaste son cosas sencillas, no quiero (bueno si) saber las otras.

    En lo personal solo he tenido un par de experiencias “sobrenaturales” aunque si comparto la predisposición a tener deja vu.

  2. We los deja vu tienen explicación lógica, no es que te acuerdes de otra vida, sino que el cerebro es tan cabron que re organiza tus receuerdos almacenados en tu memoria y los trata de interpretar con algo parecido a lo que ya has vivido. Seguramente coincidió que pasabas por esa glorieta con alguien mas y hablaban algo seguramente similar a lo que hablabas con tu actual novia. Es como recordar el olor de algo en particular que te trae nostalgia y como eres una nena y gay pues te emocionaste de mas.

    De tu juego a lo mejor eres tu quien los mueve inconcientemente y después ya no te acuerdas de que lo has movido. Deberías de granar en tu Cel algo que te haya pasado y se lo mandamos a los cazagantasmas we.

  3. chaz yo tampoco he tenido ninguna experiencia extranormal solo los deja vu y algunos si han sido muy cabrones pero nada del otro mundo ojala y tuviera uno donde me dijeran los numeros del melate jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.