Buena música…malos vídeos…

Buena música…malos vídeos…

Es bien sabido que en la mayoría de los casos los videos de bandas “oscuras” (dígase goth, metal y todos sus divertidos sub géneros), los videos simplemente son pésimos, siempre tienden a caer en ideas muy elevadas para su presupuesto y terminan haciendo tremendas porquerías. Pero lo peor es que siempre la canción es simplemente opacada por tan pobre y mala producción, por ejemplo aquí tengo a dos excelentes bandas que son The 69 eyes y lacrimosa, con dos videos que son una mentada de madre, el de los 69 esta estupidisimo, la canción da para mucho mas, en vez de hacer un video de la banda tocando en algún club, rodeado de vampiresas, todo esto con una muy buena fotografía haría ver a la banda muy bien. Pero noooooooooooo, Bam margera tuvo una mejor idea y decidió hacer algo como esto.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=I7t__1uLXyM]

En el caso de Lacrimosa creo que el resultado es mucho más desastroso, es bien sabido que Lacrimosa, no hace buenos videos, en todo caso solo les conozco uno que valga la pena, siempre quieren ir mas allá, tratando de contar una metáfora muy mamona en sus videos sobre el amor, la tragedia, la muerte, la tristeza y todas esas cosas tan divertidas que le gusta cantar a Tilo. Y el resultado…válgame nomas véanlo, este video se supone que lo hicieron en chile y lo peor es que la rola es una condenada joya.

Lacrimosa – Feuer from Hall of Sermon on Vimeo.

Pero bueno solo por poner estos dos ejemplos tan desastrosos no significa que sea una constante, aquí dejo otros dos ejemplos de las mismas bandas que pueden ejecutar un buen trabajo visual. Todo se puede simplemente hay que saber QUE y COMO.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Xg7EoUnvbzY]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8Ac8P2eiTyk&feature=related]

3 comentarios en "Buena música…malos vídeos…"

  1. Cabron, iba a medio post y JURABA que iba a haber un comment con un link y una añoranza. que paso??? donde estan los FANSSS???

    Como sea, ni siquiera quise ver el video de Lacrimosa. Tilo tiene demasiada buena imagen en mi mente en este instante desde aquella metafora de la casa.
    Y trent esta sonando duro en las bocinas, so… laterz con los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.