Lacrimosa…

Lacrimosa…

Es la segunda vez que veo a lacrimosa en vivo, la primera vez fue en el 2005 y aunque admito que fue un gran concierto, puedo decir que este ultimo estuvo mucho mejor, lo disfrute, grite, salte y recordé muchas canciones que ya había olvidado del gran repertorio que tiene Tilo y Anne.

Asisti con Sybelle, el Tonchi Y V.D., llegamos a las 8:50 (me caga estar  parado valiendo verga durante el tiempo que se abre la puerta y empieza el concierto) y sorprendentemente salieron exacto a la hora marcada en el boleto. 9 en punto.

El set list de canciones, como bien lo dijo el Tonchi, estuvo perfecto, tocaron todo lo que uno esperaba y también con ciertas sorpresas, no solo se enfocaron al nuevo material. Pero creo que el efecto, de que fue un buen concierto, fue sin dudas la actitud de Tilo, ya había leído muchas críticas, que se volvieron muy comerciales, que se hizo muy diva, que lacrimosa había muerto, etc. etc. Pero lo que yo vi en ese concierto fue a un Tilo…VIVO, alegre, disfrutando de su música y de la respuesta del público, un Tilo bailando y seguro, un Tilo que los años le han caído de maravilla, un Tilo feliz en el escenario, atrás quedo el Tilo tímido que solo decía “gracias”, ahora vi un Tilo que no se canso de gritar “gracias Guadalajara”, de coquetear con el público y para mi gran sorpresa, nos dedico unas palabras (por lo general el guey no dice ni madres), en fin Lacrimosa dio un gran espectáculo y yo disfrute cada minuto de él.

Dentro de eso (las criticas), mucha gente (puristas de la música gótica) afirman que, en este último disco “Sehnsucht” lacrimosa había finalmente regresado… y yo digo, ¿cuándo carajos se fue?, creo que cuando una banda como lacrimosa llega a otros niveles, deja de ser “la banda personal de muchos” y entonces está muy fácil decir…se vendieron. Que pendejada.

arton2116

4 comentarios en "Lacrimosa…"

  1. Ay, es que lacrimosa es, por mucho, una de las mejores bandas en vivo. Saben como hacen un buen concierto y disfrutarlo… yo los he visto como 3 o 4 veces y siempre me quedan ganas de volverlos a ver.

    Escuharlos en mp3 no me hace tan feliz XD

  2. Mi mama me pregunto en la mañana, que como había estado el concierto que si seguían siendo buenos, a lo cual solo pude contestarle, “son excelentes, incluso mejores que antes” y creo que lacrimosa es un grupo al que los años le estan cayendo estupendamente

  3. mmm i io que no quise ir por falta de espiritu muerto… pero bueo la Fabiola estuvo ahi…. ya que, saludos abuelo moribundo.

    Salud (B)

  4. a mi si me hubiera gustado ira, para conocerlos mejor, concuerdo con ian no es lo mismo un mp3 o un video que verlos en vivo pero pues confio en que no sera la ultima vez que vengan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.