Apodos…

Apodos…

Mofeta…es el apodo que me puso un amigo en la prepa, pero como muchos suponen el apodo no viene de mi delicado aroma de esos años, se debía principalmente a  que no usaba gel y el cabello tendía a esponjárseme demasiado, lo cual él lo relaciono con una mofeta al verme de espaldas, ¿Qué si mi amigo estaba en drogas? Muy posiblemente. Pero el punto es que ese apodo que en un principio fue molesto, a final de cuentas se convirtió en algo aceptable.

Así me llamaron muchos de la prepa, y algunos de la universidad, y otros tantos lo siguen haciendo el día de hoy. Pero bueno ahora que lo pienso eh pasado por varios que no tienen sentido, creo que el de VIOLE, es el que fue el resultado de la primaria hasta la secundaria cuando me decían Rabiole (éramos niños…un tanto retrasados), claro que pase por Doc, uno que me pusieron por mi bendita caligrafía.

Y llegamos hasta el que uso el día de hoy, que yo me impuse (D.S. o séase Dark Schneider o séase…ya captaron no? y francamente me gusta mucho más que mi nombre completo, de hecho hasta me siento más cómodo (y no es que Roberto Eduardo me moleste no, no claro que no y más cuando suena a personaje de maría la del barrio).

Pero si recuerdo que en la prepa estábamos llenando unas formas para no se que carajos, y un tipo de mi salón estaba al lado mío y otro amigo me pregunto (que estaba llenando la forma por mi) por mi apellido a lo cual muy naturalmente respondí “Ochoa”  y entonces el tipo (que es mi compañero) se me queda viendo y dice “ah cabron, no mames que mofeta no es tu apellido” y yo “ no chingues…¿estas bromeando verdad?”…no, el tipo no bromeaban…por cierto estudie en la lomas del valle…UAG.

Mofis

7 comentarios en "Apodos…"

  1. Olvidas tambien el apodo de MOFLES y ABUELO … jajajaja, pinche Oteiza que sera de su vida? recuerdas el agarron de nalga que le dio Sergio jajajajaja XD

    El otro dia me acorde de la anecdota de SOY DE 6 (sexto) … jajajajaja

    Ah que pinches tiempos aquellos… los extraño

  2. Te falto poner el de Chachoooooo o de lalo jaja. El costurero negro se oye chido, pero demasiado complejo para algunos (Schneider significa sastre o custurero, usualmente se usa mucho como apellido en Alemania).

  3. omitiste “beto lalo” (acompañado d los usuales gritos de tus queridimas comapñeras d universidad) xD

  4. ROBERT Pakinson EDWARD Cullen: no mames. wey lo de mofeta era por el pelo? todos creíamos que era porque en esas fechas te empezaste a vestir todo de negro, pero siempre usabas una camiseta blanca debajo de la camisa o chamarra negra abierta…

    por eso eras todo negro pero con una raya blanca… como un puto zorrillo. esta mas verga esa explicación.

    Schneider también significa: “cortador/tajador/capador”

  5. jejejeje a mi me pasa lo mismo mucha gente que no me conoce de tiempo pienza que mi nobre es alfo y que cunado digo mi nombre se quedan c on cara de quien es ese jajajajaja

  6. jajaja… yo por muchos años no supe como se llamaba alfo, nada mas sabia que su apellido es Alfaro, aunque Sybelle ya me habia dicho que se llamaba Hector, siempre se me olvidaba 😛

    A proposito Mofeta (lo siento yo si estoy super acostumbrada a llamarte asi XD) no sabia que estuviste en la misma prepa que yo.

    Jejeje eso de los apodos es cura… yo la vdd no me acuerdo de ningun apodo que tenga… aunque Sybelle trato de ponerme pero nunca pegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.