Reto…

Reto…

Desde hace unas dos semanas dio comienzo a una nueva rutina en el Gym, tuve que consultar a mi experto en materia, y me ordeno (literal) que cambiara todo mi programa, ya nada de repartirme partes del cuerpo por días en la semana, nada de cardio durante 30 minutos y luego abdomen. Ahora si venia una putiza, y debo admitir que al principio no estaba nada contento, pues me sentía “cómodo” con mi vieja rutina.
Y es que esta vez, estoy haciendo un circuito, lo cual es ponerme una chinga sin descansar de aparato en aparato, y cuando termino dicho circuito descanso unos 4 minutos…NO MAMAR, nunca me había sentido tan condenadamente cansado, recuerdo que el primer día no me podía mover, literalmente, Salí de gym y no podía caminar y tuve esa sensación de que voy a vomitar, durante media hora. Pero eso no es todo ahora mi cuerpo me exige y demanda que este comiendo cada dos pinches horas, nunca había sentido tanta hambre en toda mi vida.
Bueno el punto de todo este pinche post es eso, a final de cuentas lo vi como la siguiente etapa de lo que ya llevaba haciendo rato (ejercicio) y pues lo considere un reto, y ahora que lo estoy haciendo me siento muy satisfecho (con todo y sus pinches consecuencias) pero supongo que al principio no tenía muchas ganas por ese sentido de comodidad. Y es esa palabra la que últimamente me ah venido mucho a la cabeza, más que nada por hechos que no tienen que ver necesariamente conmigo.
Un reto, creo yo, es algo que te va a hacer mejor a ti mismo, que no importa como resulte vas a aprender de ello por consecuencia aprenderás mas de ti (algunos lo dicen madurar) pero todo esto dentro de tu mismo  camino, bueno mejor dicho dentro de tu misma coherencia como persona, si estoy haciendo ejercicio pues el reto es seguir haciéndolo más y mejor. No un día me voy a despertar y voy a decir “mmm creo que quiero nadar entre tiburones blancos, eso sí es un reto”…eso no es un reto ESO SE LLAMA ESTUPIDES. Un reto no es hacer algo contrariamente a algo que has creído toda tu vida, a tu persona, a tus valores, a tu misma esencia, con eso no vas a aprender, porque seguramente si yo decido nadar con tiburones y saliera vivo, mínimo voy a salir mutilado de por vida.


Ah por cierto la rutina que hago según esto es la una parecida a la de los gueyes que hicieron la película de 300…yo creo que mi experto en materia es un mamon, pero bueno, a final de cuentas da resultados.

300


5 comentarios en "Reto…"

  1. si da resultados, pero antes tienes que entrenarte de otras maneras, si no has hecho ejercicio te va a joder esta rutina, tambien depende de que resultados quieras esta rutina es para marcar no para desarrollar musculo ni quemar grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.