Oscuro…

Oscuro…

Es una mamada, y hasta el día de hoy me causa entre algo de risa y un poco de molestia. Creo que es un hecho que en esta pinche sociedad donde se demanda tener un nombre, un color, un número (que todo se traduce en una identidad) es más sencillo para la gente clasificarte.

En mi caso siempre o más bien dicho en mi evolución, me han gustado infinidad de cosas, algunas que el día de hoy digo “en que putas estaba pensando” y otras que se han quedado conmigo a través de los años. Y creo que nunca eh caído en el cliché de decirme a mí mismo y ante los demás “Darketo” o “Gotico”, esta que de más claro que me gusta la cultura gótica y una que otra cosa “oscura”, negarlo sería una escupirme a mí mismo en el rostro, me gusta la música, el cine, la literatura, bueno carajo nomas vean este blog.

Pero creo que ficharme a mí mismo con una palabra, seria una amentada de madre para CONMIGO mismo…yo soy yo, a final de cuentas.

Recuerdo cosas muy cagadas en la universidad, por ejemplo era el intercambio del salón, y una de las viejas mas fresitas de la clase tenía que darme el mentado regalo, ah pues a un compa se le hizo muy fácil decirle “oye, a Roberto estaría bien que le regalaras un cráneo humano, creo que sería el regalo perfecto”…bien hasta aquí suena a una verdadera mamada ¿no? Ah pues la pinche estúpida se le quedo viendo con los ojos bien abiertos y le dijo “si tienes razón se ve bien oscuro y maligno creo que esas cosas le gustan”…NO MAMES.

Describirme me caga la madre, creo que puedo hacerlo más con lo que digo o hago, creo que esa es la mejor descripción que te puedes dar a ti mismo…no con un “yo soy…”

81gothtoons-thunderstorm

9 comentarios en "Oscuro…"

  1. Recorde el “I’m so goth” list, con una de sus maximas mas chistosas y mi favorita personal. “I’m so goth people ask me to autograph boxes of Count Chocula”

  2. jejeej afortunadamente mi mi descripcion ha cambiado atravez del mi vida pero si es my dificil encajonarte en una sola palabra mas cuando esta lejos de describir lo q en realidad eres pñero al final ya me vale madreee

  3. Dejate de lo oscuro, lo mamón. Jaja con todo respeto.

    Las autodescripciones son malisimas. No digo que dejes de ser quien eres, pero solo lo unico que digo es que deberias de probar poniendote una playera de otro color y dejar de tomar fotos en blanco y negro ¬¬ solo una vez, intentalo, igual te gusta.

    Mi comentario no tiene nada que ver con el post, nomas se me ocurrio atacarte xD

  4. Si el abuelo mofeta ah sido una mala influencia desde que lo conozco… me obligaba a irnos de pinta cuando debiamos estar en los retiros espirituales de la UAG o de ir con Valle a pedir pases para ir a poner un “stand” en la expo de “LABERINTO” para no quedarnos a disfrutar de la tan bien sonada musica de Banda de la escuela… jajajajajajaa

    La neta el abuelo mofets es la onda… aunque aveces ande de amargado

  5. Les hice a todos ustedes un favor, verga pero eso es cierto algunas madres de familia decian que era mala influencia…que mamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.