El camino del diablo

El camino del diablo

Después de una breve pero acalorada discusión en este lugar, recordé que tenía un buen de rato que no bajaba o descubría una nueva banda de metal, o más bien alguna que me llamara la atención, aparte del nuevo de Satyricon o de escuchar a The Black Dhalia Murder, no había encontrado nada. Toda mi atención sonora se dirigió a algo más oscuro pero no pesado, bueno el punto fue que después de escuchar las jotadas recientes gracias al concierto de Metallica y de cómo la gente hace fila para hacerle un blow job a James Hetfield, entendí que era hora de regresar al sendero del diablo y de qué manera.

Creo el diablo nunca se vio también…

angela

Esta es una banda de Canadá que combina metalcore con death meta, pero creo que la lo que los define realmente son los gritos de la vocal Alissa White, que lo hace realmente bien también combina clean vocals, pero a mi opinión creo que le salen mejor los gritos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=aXzIeI0mkFI]

2 comentarios en "El camino del diablo"

  1. Me convenciste de bajar musica del grupo, a pesar de que no sea mi genero musical favorito. Y a lo que llevo escuchado de ellos hasta el momento, muy recomendable.

  2. A la madre… definitivamente esa voz gutural me desgarra las bolas scheid, futa… esas incorporaciones instrumentales de vocales estan de webos… y por cierto me acabo de echar el videillo de castelvania maldita sea! estoy jodido por solamente tener un psp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.