Huésped maldito 5

Huésped maldito 5

Ya tengo rato que no escribo nada acerca de un juego, pero como por fin llego a mis manos Resident 5 tenía que comentar algo.

Bueno para empezar falta decir que soy fan y con esto puedo decir que el juego me divierte muchísimo, matar zombies en las sagas de Resident siempre ah sido muy divertido y en esta no es la excepción, la ambientación del juego (que ahora la infección es en áfrica) está muy bien lograda, los atardeceres son hermosos y los efectos de luz le dan un toque único, ya que por lo general todo el pedo se desarrollaba en lugares tétricos con muy poca luz, y en cuestión de la historia…pues la historia de Resident a mi parecer no ah sido su fuerte, a veces los personajes caen en unos cliches tremendos, pero a final de cuentas te entretienen, ahora te toca jugar nuevamente con Chriss y bueno el personaje se siente solido, y creo que le da un buen giro de tuerca que esté buscando a Jill (jo acabo de spoilear y no me importa).

Lo malo, creo que el único pedo que encuentro es la jugabilidad, se siente tronca como de generaciones anteriores, después de haber jugado tanto Gears y incluyo dead space que tiene una mecánica muy similar, se me hace bastante estúpido que Chriss no pueda disparar y caminar al mismo tiempo, el personaje lo sientes tronquisimo si lo comparamos con otros juegos del mismo estilo (tercera persona) que han salido al mercado. A mi parecer en este aspecto la saga debería dar una evolución por su propio bien, ya que a final de cuentas sigue siendo otro Resident y no aporta nada nuevo.

Eso si la campaña de publicidad de este juego estuvo muy buena, sobre todo por los comerciales, te hacía adentrarte un poco más a la historia y a lo que le pasaba a Chriss.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=J393gntFcMQ]

Mmm por cierto me eh fijado que para este tipo de juegos solo necesito 3 cosas, un sniper, una escopeta y una pistola automatica and THE JOB IS DONE.

4 comentarios en "Huésped maldito 5"

  1. La escopeta completamente mejorada es la mejor arma, esa y la pistola, porque con su mugre limitación de 9 espacios, te la pone complicada en los capitulos mas avanzados

  2. eso y un chingo de balas… bueno creo que mejor aprendera a no ser un happy triger, lo que a mi me gusta es que ya ahortia no es un juego puramente de zombiens si no de mutantes que aunque ya se dejaban ver en el 4 le da evolucion de la saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.