Huésped maldito 5

Huésped maldito 5

Ya tengo rato que no escribo nada acerca de un juego, pero como por fin llego a mis manos Resident 5 tenía que comentar algo.

Bueno para empezar falta decir que soy fan y con esto puedo decir que el juego me divierte muchísimo, matar zombies en las sagas de Resident siempre ah sido muy divertido y en esta no es la excepción, la ambientación del juego (que ahora la infección es en áfrica) está muy bien lograda, los atardeceres son hermosos y los efectos de luz le dan un toque único, ya que por lo general todo el pedo se desarrollaba en lugares tétricos con muy poca luz, y en cuestión de la historia…pues la historia de Resident a mi parecer no ah sido su fuerte, a veces los personajes caen en unos cliches tremendos, pero a final de cuentas te entretienen, ahora te toca jugar nuevamente con Chriss y bueno el personaje se siente solido, y creo que le da un buen giro de tuerca que esté buscando a Jill (jo acabo de spoilear y no me importa).

Lo malo, creo que el único pedo que encuentro es la jugabilidad, se siente tronca como de generaciones anteriores, después de haber jugado tanto Gears y incluyo dead space que tiene una mecánica muy similar, se me hace bastante estúpido que Chriss no pueda disparar y caminar al mismo tiempo, el personaje lo sientes tronquisimo si lo comparamos con otros juegos del mismo estilo (tercera persona) que han salido al mercado. A mi parecer en este aspecto la saga debería dar una evolución por su propio bien, ya que a final de cuentas sigue siendo otro Resident y no aporta nada nuevo.

Eso si la campaña de publicidad de este juego estuvo muy buena, sobre todo por los comerciales, te hacía adentrarte un poco más a la historia y a lo que le pasaba a Chriss.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=J393gntFcMQ]

Mmm por cierto me eh fijado que para este tipo de juegos solo necesito 3 cosas, un sniper, una escopeta y una pistola automatica and THE JOB IS DONE.

4 comentarios en "Huésped maldito 5"

  1. La escopeta completamente mejorada es la mejor arma, esa y la pistola, porque con su mugre limitación de 9 espacios, te la pone complicada en los capitulos mas avanzados

  2. eso y un chingo de balas… bueno creo que mejor aprendera a no ser un happy triger, lo que a mi me gusta es que ya ahortia no es un juego puramente de zombiens si no de mutantes que aunque ya se dejaban ver en el 4 le da evolucion de la saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.