Miedo

Miedo

Un estado muy natural del ser humano y que en estos días (ya saben porque) se ah visto literalmente en el aire, en la actitud de la gente y en el comportamiento de la misma. Ah pero no voy a sonar moralista y mucho menos diciendo como se deba uno comportar en estas situaciones, es perfectamente normal estar asustado, tener brotes de paranoia, pero creo que entregarnos a una sicosis colectiva esta pero de mas, y es ahí cuando ocurre lo que yo podría decir como “desastre”, si de por si una persona asustada no puede reaccionar bien y mucho menos pensar bien, ahora pongan eso mismo colectivamente…es caos. No hay otra palabra que lo describa mejor.

El miedo a final de cuentas es algo que está en nosotros, como especie, como individuos, pero creo que el pedo no es sentirlo sino no hacer nada al respecto, y francamente es algo muy difícil, no es algo que se explique fácilmente en un pobre texto en un blog, el miedo pueda dar estados a la mente realmente sorprendentes (en un sentido meramente negativo), puede sacar lo peor de una persona, pero en otros casos puede sacar lo mejor si se le hace frente, y creo que yo no soy la mejor persona que pueda explicar esto, pero total.

Por otro lado creo que si hay actitudes demasiado pendejas, hasta que yo lo diga, eso del pedo Zombie si está un poco idiota, ya cuando hay gente de verdad que se está muriendo no creo que hacer bromas así no creo que sea de buen gusto. Ya hasta sacaron cumbia de esta enfermedad…como maman. Pero como siempre los pendejos van a sobrar y tambien sus comentarios.

Como dato y sacado literalmente de una canción (Morttis) y que está basado en una creencia, se decía que cuando sentías miedo era porque una bruja o brujo estaba cerca, que ellos huelen a miedo.

bookexchange

3 comentarios en "Miedo"

  1. Chale que lástima que el terrorismo del gobierno pare a casi todo un país. Pobre México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.