No, No voy…

No, No voy…

No sé si sea un pedo de esta ciudad o región, tenía un maestro en la universidad que había vivido en varios lugares de este pinche país mierdero (México) y que solo lo había visto y vivido en Jalisco.

¿Para que PUTAS PINCHES VERGAS dices que vas a ir cuando no lo haces? En qué punto de tu puta cabeza te consideras lo suficientemente importante para decir “SI VOY, SUENA CHIDO EL PLAN” y en realidad piensas por dentro “NO QUIERO Y NI VOY A IR CON ESTOS PENDEJOS”.

Gente de mierda que se cree tan socialmente comprometida como para decir a todo “si”, “al rato te marco”, “yo le caigo” no se podían ir mas a chingar a su puta madre, ¿que no es más fácil decir? “No, no voy a ir, ya tengo otro plan”, “la verdad me caga la idea de ir a una pinche fiesta llena de pendejos vale vergas sin una puta neurona en su diminuta y pinche cabeza, y cuya existencia crea una increíble y indescriptible sensación de asco en toda mi persona” o “la neta guey ese día me voy a coger a mi vieja así es que nel” o que tal el maravilloso y simple pero siempre útil “No quiero”.

Aquí el pedo es que muy probablemente estas pensando o contando con la presencia  de semejantes individuos vale vergas para X pinche plan, como ir al cine, jugar una buena partida de videogames (dígase gears dígase que el EQUIPO estará completo con la presencia de ese guey que te dijo que SI VA) o simplemente que los consideras tus suficientes compas como para que te digan SI VAN O NO. No mamar no estamos hablando de una boda, o de un puto funeral donde TIENES QUE ESTAR DE AGUEVO.

Pinche gente como me zurra que no sean sinceros…
A chingar a su madre todos…

(Este post fue creado mientras se escuchaba death metal, con fines de aumentar la intensidad del mismo)

7 comentarios en "No, No voy…"

  1. Fuck!!!

    Tanto odio, tanta maldición, tanta carne para pintar sueños frustrados…

    Chingado que te pasa Demo, relajate pronto se acabara todo.

    Salud (B)

  2. Es gacho cuando te la aplican, porque de repente estás contando con la gente para cierta situación como bien comentas, pero ya que conoces a las personas te das cuenta de como actúan, nunca falta el que dice, yo voy y siempre está (y hasta llega antes, bastards, eso si me castra, que lleguen antes) y no voy a quemar a nadie, pero si, no digan “yo le caigo” porque es bien sabido que no, no le van a caer.

    Si alguien aplica algo de lo aquí mencionado para el siguientes Viernes primero de mayo, puede ir a … (leer ultima parte del post)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.