Un concierto extraño…

Un concierto extraño…

El viernes pasado (o séase el 10 de abril) vino  Mister Luca Lanthier a la ciudad (para los que no ubiquen es el vocal de cinema strange y si no ubican a cinema son unos perdidos), y no vino solo, lo acompañaban Aves a veces y Mekriokiev, y hasta un dj llamado frenópata, bueno en resumidas cuentas y a opinión del dueño de este blog la cosa más o menos estuvo así…

Las bandas: Ninguna quedo a deber nada, Mekriokiev fueron los primeros en abrir y puedo decir que quedo muy satisfecho con su calidad (a mi parecer la vocal sobra), el proyecto en si suena poca madre, y Pavel (el vocal) tiene una excelente voz y muy buena actitud. Aves a veces aunque son locales y ya llevaban rato, nunca los había escuchado bien, y también quede muy complacido con lo que tocaron de hecho hasta me sorprendí que sonaran así de bien, es mas hasta el Dj traía una buena selección musical (muy buena de hecho).

La gente y la organización: Uta madre…aquí si es donde se pone feo, para empezar la gente…que chigados les pasa??? Tienen más ganas de salir poner cara de soy muy malo y me la estoy pasando realmente mal, y de paso vestirme bien cabronamente para la ocasión como para ni siquiera mostrar un poco de entusiasmo con tan buenas bandas y tan buen show…que se vayan a la verga, pinche gente y luego se quejan de que no vienen buenos conciertos, ¿pues como vergas no van a venir si la gente nomas no responde? La mesa donde estábamos la gárgola, sybelle, V.D. y yo era la que hacia mas desmadre y eso QUE NO HACIAMOS DESMADRE…mamadas…y la organización chale…”no no pueden pasar hasta que empiece, eso es en media hora”…y no puedo pasar y TOMARME UNA CHINGADA CHELA MIENTRAS ARREGLAS TU CAGADERO???? Total…

Luca: ¿Pues qué puedo decir? Ese guey solo necesito una guitarra, su voz y unos tacones para idiotizarnos a todos, tiene una manera de cantar muy teatral muy única, te invaden sus palabras y su interpretación, carajo todo un cabronazo, y también se notaba que era algo tímido pero muy buen pedo muy sencillo.

En fin un muy buen concierto con muy buenas bandas pero el ambiente dejo mucho que desear, ojala y existiera un poco mas de actitud por parte de la gente para este tipo de eventos…

2 comentarios en "Un concierto extraño…"

  1. Las bandas se me hicieron estupendas, completamente de acuerdo contigo sobre la vocalista de mekrokiev. Monito strange fue simplemente sublime, su musica fue envolvente y creo que tenia mas presencia en el escenario que todos los demas juntos. De lo mejor de la noche, escuchar Spiders de Ashbury

  2. Me parece remarcable que un tipo trote el mundo así con su sonido y su propuesta. Coincida o no con la de los demás, aunque al fin y al cabo, no es necesario coincidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.