El recuerdo…

El recuerdo…

De pronto me sentí mas pequeño, era un niño y recordaba a lo que olía la comida que prepara mi madre en las tardes de verano, cuando estaba de vacaciones y lo único que me preocupaba era jugar y jugar, recordé montándome a mi vieja bicicleta y recorriendo las calles en busca de un  rico helado. Recordé también los sintetizadores de las canciones que solían tocar en mi casa,  de la escuela y los amigos, de los programas de televisión que solía ver junto con mis padres…recordé y todo con un simple bocado de PizzerolasNOT

Estas pinches papas simplemente no saben igual, recordé pura chingada, para mí que les hace falta más condimento pero eso si como me atasque (culpo al hambre y la ausencia de la pizza antes del rol)…

pizzerolas

3 comentarios en "El recuerdo…"

  1. A huevo, todo mundo dicen que saben igual y mis tanates. Las nuevas que sacaron no saben igual, saben a puro pinche jabon de mierda (y no, no lo he probado, pero me imagino que sabe de la chingada). Sabe que chingados le falta pero a huevo que no son iguales, y todo mundo me juzga de loco.

  2. Chin-coño. tendre que hacer la prueba yo mesmo. la puta bolsita retro me llamaaaaaaaa….

    aunque, segun mis meditaciones, sabian a pene, pero, es mi subconciente que quiere (no, pene no) recordar lo que es ser niño otra vez. hubieras llevado algunas a la cueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.