Twitter es del diablo…

Twitter es del diablo…

Últimamente el Twitter me ah traído un poco paranoico, entiendo eso de que te sigan y siguas a tus amigos o alguna que otra cadena de noticias (dígase IGN, gamespot, etc.) pero lo que no entiendo son a los pinches extraños, ¿Cómo recotraputas dieron conmigo? ¿Por qué carajos quieren seguirme? Y todo esto lo desato el Twitter de este guey…Resulta que es un soldado Israeli…por que vergas un soldado Israelí va a querer seguirme a mí????? NO MAMAR…me da miedo y si lo podría bloquear pero soy un estúpido curioso también.

Total eso también me lleva a muchas preguntas, ¿Por qué carajos tengo un Twitter? ¿Por qué quiero que la gente me siga? ¿Por qué sigo manteniendo a Gokou en mi cuenta? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? ¿Por qué Micheal Jackson regresa a los escenarios? ¿Por qué aun no sucede el apocalipsis Zombie? ¿Por qué todavía no eh jugado Resident Evil 5? ¿Por qué hago un post tan apestoso y sin sentido?

Bueno por lo menos dejare una imagen bien cool para adornar semejante post…

No viene al caso, pero que chida esta…Dios algo me pasa el día de hoy…

4 comentarios en "Twitter es del diablo…"

  1. Jajajaja, la paranoia es divertida mofeta, aunque hay algunas cosas que si podrian tener respuesta, o eso queremos creer, Michael Jackson necesita dinero, alfie no ha terminado de desarrollar el virus zombie, el resident te espera pacientemente en la tienda de tu preferencia y te volviste completa y absolutamente loco por fin.

  2. Igual a mi me agregan gente que ni conozco de otras partes del mundo y lo curioso es que tienen a miles de gentes agregadas pero no tienen ningun POST… Weird!!!

  3. Es publicidad solamente. La gente que no te conoce del twitter obtuvo tu informacion porque compartes tus twitts en tu blog, es decir, hay generadores o buscadores de personas que tienen twitts, con ciertos criterios. Estos entonces añaden a esas personas para que sus comentarios sean vistos por los 40 mil personas que tiene, acaso le has mandado un mensaje y te ha respondido? Yo por ejemplo añadi a ashton kutcher (antes de que se hiciera famoso de que su twitter era publico jeje) y a el si le mande mensaje y segun esto si me respondio.

    Osea, es normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.