Cabeza de radio…

Cabeza de radio…

El lunes tuve un viaje exprés al  D.F. para ver a Radiohead, en realidad no fue porque soy fan de la banda más bien porque V.D. me invito a verlos ya que a ella le gustan mucho, bueno el punto es que nunca había estado en un concierto de tal pinche magnitud, el puto foro sol estaba hasta la verga de humanidad (por ahí un compa me arrojo un dato que eran más de 50 mil personas) y contando que no soy fan de la banda pues fue un concierto particularmente diferente, me sentí bien pinche raro cuando todo mundo se traumo con Karma Police y yo estaba inmutado solo veía a todos gritar.

El pinche asimétrico (Thome Yorke) está muy cagado cuando baila, y el show que tenían era impresionante, una cortinas decoraban el escenario que a su vez tenían un show de luces muy chingon, y de la banda pues que digo, tocan muy bien pero repito, el único momento que me emocione chingon, fue cuando tocaron Idiotique, que creo que es la única rola que he llegado a tener de ellos en mi disco duro.

Pero insisto se siente muy diferente los conciertos masivos, no sé, siento que se pierde algo, siempre eh asistido a conciertos en lugares más chicos y pues digamos que se siente una energía muy diferente que en lo personal me gusta mucho mas, además como le decía a V.D. no sé si valga la pena tanto (para mí) este tipo de conciertos, tanto el viaje al puto D.F. (pinche ciudad que jodida esta, tendrá todo lo bueno pero también todo lo pinche malo del país) como el precio del boleto, como verlo de esa manera, (pinche asimétrico era un punto luminoso entre un mundo de gente), pero bueno ese es solo mi sentir, por lo que vi todo ese mar de humanidad salió extasiada (aun cuando la cagaron bien graciosamente en una rola jajaja, tanto que el asimétrico decidió ya no seguirla tocando), eso si para mi ver mamaron cuando tocaron Creep, ¿que no le cagaba la madre al asimétrico esa rola?

Total, bien por  cabeza de radio, mal por el D.F. y muy bien por mí que aprendí que eran los esquites (pinches granos de elote en un puto vaso…que mamada).

Radiohead en el foro sol

3 comentarios en "Cabeza de radio…"

  1. Yo soy fan de toda la experiencia de ir a un concierto al df, o por lo menos los viajes que he hecho siempre me han dejado un buen sabor de boca… a excepción de HIM, aunque el viaje en general estuvo chingón.

    Me gusta el ir a la aventura, el turistear por la ciudad, el viajar en metro en bola, el ir a las librerías y desayunar quesadillas en coyoacan, el comprar chunches y pasar a saludar gente a aquellas tierras.

    También me gustan los conciertos masivos por la experiencia tan (valga la rebusnancia) masiva que se genera entre el/los artista(s) en cuestión y la gente, amé escuchar a Lacrimosa ante algunos cientos de personas y también amé escuchar a miles cantando (gritando?) al unísono Never let me down again.

    La cosa es pienso yo apreciar las cosas como son, en el caso de un concierto íntimo pues sentir al artista tan cerca, y en uno masivo sentir a la multitud entregandose junto con dicho artista.

  2. Me laten un chingo, pero como para ir al DF… me niego, hay muchas veces que me han gustado más conciertos asi,masivos, pero con buena acústica, si hay ausencia de esto, valen madre totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.