Literatos de mierda…

Literatos de mierda…

Creo que una cosa perfectamente comprensible es que uno desahogue todas sus condenadas puñetas mentales en un escrito, en un puto pensamiento o en uno que otro cuentito marica…Pero de eso a créese una puta gracia defecada por… (Ponga aquí algún escritor o poeta de su preferencia) es un pedo completamente diferente. Yo lo admito yo escribo pero para mí y ya, tengo unas faltas de ortografía dignas de un fusilamiento público, es mas hasta puedo escribirle algo a V.D…
Pero válgame por todo lo que es sagrado y puro en este mundo que esto es una puta blasfemia de proporciones bíblicas…

EL HORROR

Pinche pelón te pasas de puto y pendejo…

Y si estoy emputado, esta clase de mamadas me hacen emputar mucho, que chinguen a su puta madre todos aquellos pendejos que se creen LITERATOS y POETAS, y que inundan este mundo tirado a la mierda con sus putadas y pretensiones, ojala y el ángel de la muerte les meta el podón por el culo para que se les quite lo condenadamente asquerosos que pueden llegar a ser…

Y también que chinguen a su madre a todos aquellos putos que nomas por que andan de enamorados nos saturan de sus pinches putadas poéticas…NO ME PUEDEN VALER MAS VERGA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES REVERENDOS PENDEJOS…
A la verga con este post…

5 comentarios en "Literatos de mierda…"

  1. te comprendo yo tambien he entrado en ira cuando se meten con lo que para mi es de lo mas sagrado,digase el momento de sabiduria de los simpsons) en este cochino y asqueroso mundo Que muera todo aquel que se meta con ellos!!!

  2. Ohhh para frases vomitivas hoy me encontre esta joyita, “DEJEN QUE TODO FLUYA, VIVAN CADA INSTANTE QUE LA VIDA ES MAGICA Y SORPRENDENTEMENTE INESPERADA”

  3. Verga. es que ni como defenderlos… ni al pobre pelax ni al “literato”.

    El pedo con escribir, es que, no son enchiladas… no se trata de soltar simplemente lo que cruce por tu confundida cabecita, sino de estructurarlo, darle pausas, sentidos y pulirlo en muchos aspectos, tanto de lenguaje como de significancia…

    Yo no escribo, cada cosa que he escrito la he odiado por simple o por pretenciosa o simplemente porque no puede transmitir de manera fiel lo que siento.

    Me fascinaria escribir una novela.

  4. Fuck!!! es 100 % verdad…
    El punto es que no busco aprobación ni consentimiento para mis eZtupideces virtuales, al contrario, grax por el reconocimiento, que aunque fue negro, es bueno saber que siempre estoy presente en ti Querido D.emo.

  5. Tener suficiente dominio de sí mismo para juzgar a los otros por comparación con nosotros mismos, y obrar en relación a ellos tal como desearíamos que obrasen con nosotros, a esto es a lo que puede llamarse doctrina de la humanidad; no hay nada más allá de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.