Los adultos apestan…

Los adultos apestan…

Pocas son las veces que comento algo respecto a mi trabajo, solo cuando se amerita (Colinas cof cof) pero en fin, resulta que los dos últimos días no estuve en la oficina porque tuve que ir a grabar a un KINDER, si tuve que pasarme el día grabando a un grupo de mocosos durante sus actividades, que se incluían desde el bendito lonche hasta la clase de plásticas…y aunque muchos de ustedes (los cercanos) me tachen de muchas cosas…el recreo estuve completamente rodeado de niños que querían jugar conmigo, y pues como negarme…

El punto es que salí bastante abrumado de convivir con tanto niño este par de días, por una sencilla y completa sentencia que llego a mi cabeza…EL MUNDO DE LOS ADULTOS APESTA Y SER UN ADULTO ESTA PARA LA CHINGADA…los niños estaban tan libres de ser ellos, lo único que les preocupaba era como iban a jugar, reían mucho de cosas tan simples, y eso obviamente vino de manera aplastante, de lo mucho que me preocupo, de lo tanto que me quejo, de lo poco que ya me rio, y de lo mucho que me obsesiono por problemas, de lo mucho que ahora me duele ciertas cosas que pensé que jamás me importarían y lo peor es cuando miro a mi alrededor, este “Mundo de adultos” y lo veo tan vacio, tan muerto de inocencia, tan obsesionado con cosas que no valen la pena, todos consumiéndonos por la sociedad, por el éxito, por el aparentar, por el pretender, por ser los mejores, por envidiar…por ser un pendejo ADULTO…

La mierda…mejor ya me voy antes de que me abrume más y solo acabe quejándome más otra vez…se que este lugar no aporta soluciones…pero quizá…quizá deberíamos de mirar más las cosas con esa inocencia…que creo que no en todos se ah muerto…o por lo menos eso me gusta pensar…

7 comentarios en "Los adultos apestan…"

  1. Ser adulto es extraño, no era lo que pensabas cuando eras morro y decías cuando sea grande… ser niño tampoco es lo mejor del mundo, siempre dependes de un adulto “responsable y maduro”.
    Pero si hay que escoger prefiero la niñez, y a riesgo de amargar mas el post, los niños de hoy dejan de ser niños muy rapido, la inocencia cada vez dura menos.

  2. Si, pensabas que ser un adulto seria algo chido, pero francamente las cosas no se ponen mejores, y si tambien si pudiera escoger regresaria a mi niñez…

  3. El otro dia esta pensando en lo mismo que Mofeta… cuando eres niño nada tiene importancia solo es jugar, comer y dormir… bueno e ir a la condenada escuela

    Eh de confesar que los viernes ñoños cuando estabamos en la prepa me hacian recordar los viernes cuando era morro e iba con mis amigos al parque o a casa de alguien a jugar videojuegos toda la tarde…

    Recordar es volver a vivirlo…

  4. Pinche Gokú, faltaste a Wintereenmas, yo en ese tipo de fiestas ñoñas y en algunas de Gotcha me divierto como un endemoniado chamaco, puts, me brota una sonrisa enorme que nadie me puede quitar, por cierto, cuando hacemos una LAN Party a la antigua? quiero jugar StarCraft, Warcraft, Diablo II, Soldat y cualquier tonteria que se presente, junto con un part de Pizzas Jumbo y refresco libre de feninalanina 😛

  5. Pero es tán difícil tratar de escapar del mundo adulto. En el momento en ke logras sacar la cabeza para dar un respiro fuera un monton de enormes brazos de jalan de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.