El Intro…

El Intro…

Los intros de Anime, siempre están pagados de clichés, siempre los personajes están en un momento reflexivo en alguna montaña, bosque, banca del parque, atardecer y el viento les mueve deliciosamente el caballo, acentuado claro por una animación sumamente hermosa.

Como me encantan estos pinches clichés… Jo.

Y a mi gusto personal el mejor de los intros que han visto mis ojos es el de Record of Lodoss War, pero el intro de la segunda temporada o no sé qué carajos era, por que a final de cuentas ni vi la serie, ya que estaba de la verga, recuerdo que la primera nos traumo y vimos este intro y fue un OMFG pero también fue un ¿WTF? Cuando vimos la serie en si, estaba para orinarla y para colmo Mav la consiguió sin subs (“si guey, te juro que me la vendieron subtitulado eso dijo el don”…tarado), esta tan bien pinche hecho que IT GIVE ME THE FUCKING CHILLS y la rola…no tiene madre, chequen el momento: 51 cuando Deddlit (si era así?) esta toda contemplativa…oh dios…

EPIC

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-PLUD7gEqTA&feature=related]

¿Y ustedes amiguines tienen algún intro Favorito?

6 comentarios en "El Intro…"

  1. simon todos eran bien clichesos pero le dabda un gran sabr a las series a mi el que ams me traumo cuando lo vi y creo que a muchos fue el de Serial experimet: Lain, era simple calmado y la cancion de Duvet estaba para romper madres

  2. mi unica posible queja era que no sale casi nada de Ashram. Pero lo poco que sale, esta pa que te cagues. (los dos cortes al inicio, primero Parn, luego Ash)

  3. Facilmente vi ese intro unas 13 veces, que creo son los capítulos de la serie, de Lodoss lo mas chingon son las OVAs, la serie pues maso, pero no recuerdo que estuviera pal perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.