Cazando Vampiros…

Cazando Vampiros…

[Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=aLEXRNAra4o&feature=related]

Y que el otro día me bajo esta joya de la consola virtual del Wii (que creo que es para lo único que sirve ahorita el wii), este era EL juego, los castlevania siempre siempre me han latido y los eh jugado casi todos (esta cabron seguirles la pista si no tienes TODAS las consolas), y como mierdas no me van a gustar, vampiros, cazadores, zombies y mounstros y una música que hasta el dia de hoy esta poca madre no importa que castlevania fuera…

Como dato este juego (Castlevania 3 dracula curse) le tengo un recuerdo especial, cuando morro me quede a jetear en la casa de mav, y recuerdo que su jefa nos llevo a cenar (no recuerdo que) y luego fuimos a un video..Ah no sé cómo se llamaba pero era el que estaba enfrente de donde siempre se ponen los pinches circos en López Mateos…vimos el juego para renta y nos cagamos, llegamos a su casa y nos desvelamos jugando y por supuesto que nos cagamos con el intro…ja lo que hacían unos pixeles en ese entonces con la mente de dos morritos..Además en este juego salían otros personajes, como alucard, una chingada bruja malísima y un tipo pirata que se colgaba de los techos…este juego ruleaba en toda la extensión de la palabra.

5 comentarios en "Cazando Vampiros…"

  1. Fuimos a multivideo. (no a videotech)
    No se que cenamos.
    pero si recuerdo como nos cagamos y casi no dormimos ese día…

    desde ese día el nombre “Trevor” me parece muy fuerte y cabrón.

    Verga, que felices eramos wey… y con tan poco.

  2. Permiteme, pero no eres tan fan de los castlevania como yo, nunca jugaste los de PS2 o el del N64 (o por lo menos que los hayas terminado), los de GameBoy y los del DS, asi que ni digas!!

    Nose si tmb te acuerdas del Castlevania II: Simon’s Quest, que lo fuimos a rentar y lo terminamos ese mismo dia. Ahora lo juego y la neta no le entiendo ni madres jaja.

    De hecho yo tambien recuerdo cuando te quedaste a dormir, porque cuando te fuimos a recoger creo que te habia prestado el juego Mav y estabas todo exctiado de que llegaramos a la casa y jugaramos el pinchi juegito.

    La neta si esta muy chido toda la saga de Castlevania, son los unicos videojuegos que todavia no me duele el codo en comprarlos :P.

  3. Castlevania fue ciertamente el mejor juego de plataforma en aquellos tiempos del NIENTIENDO…

    Yo lo conoci hasta el Castlevania III, despues consegui el I para conocer el principio de la historia.

    El II definitivamente fue un BASOFIA, no se en que estaban pensando los de Konami… asi como paso con el The Legend of Zelda II… 😛

    Los soundtracks definitivamente son una pieza de arte, sobre todo el de SYMPHONY OF THE NIGHT ese ah sido el mejor soundtrack de todos los Castlevanias hasta el momento…

    Sabias que saldra un Castlevania estilo Soul Calibur para el Wii??? http://www.youtube.com/watch?v=t5cu_C5YFos

  4. Pues io no era tan Geek, Fraky, Gamer… digo… no me apasionaban tanto los juegos, pero si tue mi nintendo, y si jugue Castlevania, por lo menos si me entretenia para no hacer mi tare… Salud.

  5. hooo a mi tambien me facinan lso castlevanias en especial los de DS a los que les llamaron Metriodvania y que vuelenve a aser al ams puro estilo 2d.

    Por cierto Goku no seas wey el juego ya salio en diceimbre y se llama castlevania castlevania judment y esta bien pinche malo … andas atrasado caon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.