Estaba…

Estaba…

Estaba D.Schneider el otro día sentado en una banca de Chapultepec, el esperaba paciente a que unos amigos suyos llegaran, puesto que se habían quedado de ver en ese lugar. Cuando de repente, una pequeña figura completamente negra y con tan solo una gran sonrisa afilada se sienta a su lado y ambos observan a la gente pasar.
Skippy: ¿en que piensas D?
D.S: En que sería mejor que todo terminara…
Skippy: ¿Acaso quieres morir D?…Eso puede ser divertido…-diciéndolo con una gran sonrisa en su rostro.
D.S.: No me refiero solamente a mí, sino a todos y a todo…
Skippy: Eso también suena divertido D. ¿Si estuviera en tus manos apretar el gran botón rojo, lo harías?
D.S.: …Si…no creo que haya un futuro mejor ¿sabes? Creo que lo mejor sería que le hiciéramos un favor a este planeta y nos extinguiéramos, creo que no tenemos nada bueno que ofrecer ya como especie…mucho menos como humanidad…
Skippy: Creo que eso es algo que no le gustaría escuchar a nadie de tu especie D., y no solo porque lo que digas puede sonar con muy poca esperanza…que a mí no me lo parece, sino que como especie les haría una gran negativa en sus mentes lo que dices…¿va en contra de sobrevivir sabes? Es lo que busca toda especie.
D.S: Lo sé, pero así es como lo siento…somos tantos y no somos nadie a la vez…somos muchos y no somos ninguno…somos y no somos a la vez…estamos y no estamos…existimos y no vivimos…
Skippy: Jajajaja sería muy divertido que lo dijeras en voz alta D.-Y la extraña figura empezó a bailar alrededor de D.Schneider- Si si si si, díselo a tus amigos, a ese de la gran frente con el que vives, a aquella con la que solías andar, a aquel que te educo y crio, a aquellos con los que sueles juntarte y discutir jajajajaja…vamos será divertido.
D.S.: No…Estoy cansado…
Una figura se acerca a D. esta es humana y le pregunta: ¿Con quién mierdas estabas hablando?
D.S.: Con nadie humano…

4 comentarios en "Estaba…"

  1. Que bonito esquizofrenia mofeta, mira, un dia de estos tocaran a tu puerta, llegaran unos amables señores vestidos de manera chistosa con batas blancas, pero tu no le pongas atencion, dejalos entrar y deja que te lleven a un lindo cuarto acolchado donde habra muchas drogas!!

  2. ¿Entonces te sacrificarías a tí a cambio de que el planeta viviera? o de extinguir esta mierda que han creado todos los que estuvieron antes que nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.