Lesbianas Goticas Lolitas Pubertas…

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Ja…el titulo del post, ¿llamo tu atencion?…pues no creas lo que seguramente estas pensando…

¿Somos lo que realmente somos?

Esta es una pregunta que a manera individual, creo que cada uno de nosotros se pregunta en algún momento de su vida.

Durante un periodo para acá, ya sea en un par de conciertos o exposiciones  de pintura (todas estas de índole “oscuro” si lo quieren llamar) eh notado un buen número de parejas de mujeres (o más bien pubertas), todas de negro, con largas faldas, con mucho maquillaje, ya sea de Gothics Lolitas o Vampiresas…pero (lo juro esto no lo invento) he visto en todas ellas un patrón, una actitud muy similar.

Por ejemplo, estaba yo en una exposición de pintura de una muy buen amiga mía, y apareció una pareja de morras (ninguna de los dos parecía pasar los 18 años) y parecían tener los roles MUY bien definidos entre ellas, la dominante y la sumisa, la que era la dominante vestía pantalones negros y una blusa negra, botas y casi no tenia maquillaje, tenía el pelo corto y una actitud…sobre protectora, esto quiere decir:  no hablaba con nadie y tenía cara de estar bastante preocupada, pero lo que más me llamo la atención fue la actitud hacia su pareja, que de paso su pareja (la sumisa) llevaba una falda corta a cuadros, botas industriales, pelo largo, guantes negros, mucho maquillaje y una actitud que rayaba en lo tierno e inocente, la actitud de la dominante era la de tomar la mano de la sumisa y llevarla, literalmente “jalando a la fuerza” por todo el lugar, paseaban por toda la exposición, pero no se detenían a ver los cuadros, ella jalaba a la otra y la otra solo la seguía como cual objeto, la dominante paseaba completamente preocupada, pero no exagero, estuvieron así cerca de 2 horas hasta que finalmente se retiraron, fueron dos horas de verlas dar vueltas constantemente pero de una manera que no entendía, era como si la estuviera protegiendo de algo o alguien (la dominante) jalándola todo el tiempo y la otra con cara de no saber donde estoy, ni que es lo que pasa.

Esto claro se me hizo muy cagado, pero ya al siguiente mes, cuando asistí a un concierto de unos amigos, en un dichoso bar arriba del bar la mancha, vi…exactamente lo mismo pero con otras dos mujeres, LO MISMO, ella jalaba de la otra dentro de todo el bar, ella usaba pantalones, la otra falda, las actitudes eran las mismas a la primer pareja que vi en la exposición de pintura. Y para no hacer esto largo…en otro concierto vi exactamente lo mismo a la dominante y la sumisa, lo curioso es que en ninguno de los tres encuentros que tuve, (todas eran diferentes personas pero con la misma actitud) ellas estaban ni platicando, ni besándose, ni abrazadas, ni platicando con otras personas, o por lo menos por lo que pude ver.

¿Qué sí creo que dos personas del mismo sexo pueden llegar a amarse? CLARO, este post o este pensamiento no va en contra del lesbianismo y mucho menos del homosexualismo, creo que dos personas del mismo sexo pueden llegar a AMARSE, pero… ¿las parejas que vi en los bares…eran realmente lesbianas?

Hubo una frase que escuche un día…Ser gay está de moda…y después de reflexionarlo pensé en lo tremendamente jodido que esta eso.

Creo que ya no se trababa de SER lo que uno es, a pesar de lo que eso conllevara, sino de ser lo más apartado, lo mas diferente, lo mas atacado (socialmente) para sentir que se ES único…jodidisimo. En el afán de sentirse único se vende la individualidad, se vende el espíritu, a un cliché, a una idea, a un prototipo… y por muy absurdo que suena la idea de anime japonés de la chica ruda y tosca salva o protege a la chica inocente y ambas se enamoran en una historia completamente inaceptable para la sociedad, donde los hombres no tienen cabida…me vino de Madrazo a la mente cuando vi estos tres ejemplos, que si ¿las gothic lolitas lésbicas pubertas ven estos animes?

Yo creo que…

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Lesbianas Goticas Lolitas Pubertas…

  1. VARONrojo says:

    Ok.

    1. damn you por jugar con MI libido.

    2. la foto no tiene nada que ver con el post. Damn you again.

    3. Yo era He-Man. long time ago… de la gaver.

    4. En lo personal, cuando me he encontrado, me he perdido… y cuando he construido ciudades, se han derrumbado. Creo que encontrarse es similar a tomarnos una fotogafia… es una imagen de un segundo, que inmediatamente despues, tuvo una variación, pequeña o grande.
    como una espiral tal vez? dunno for sure

  2. Pelos says:

    Fuck!!!!

    Agree

  3. Pelos says:

    Sabes, si, que bueno o a mi punto de vista por lo menos que bueno, que ya se estan definiendo mas los patrones de conducta de la juventud, que malo que sea en algunos casos casos perdidos, que bueno que ya no generen un rol distinto cada semana, del nabo por cierto, que bueno que exista la diversidad y ojala no sea una simple moda de “estar” por “ser”, ojala no sea la cuestiòn, curiosos tus encuentros, por mi parte solo me he topado con mas “diversidad” sexual y mayor apertura de la sociedad a no entrometerse con las parejas que son distintas a lo que les “acostumbro” su religión… legion???, anyway, mientras no comiencen a propagar suicidios colectivos todo estara bien, a tu salud voy por un tinto. Salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>