Los Nicks del Messenger…

Los Nicks del Messenger…

De un rato para acá  Eh observado con mucha singularidad, que el bendito Messenger se ha vuelto un importante medio para decir puras PINCHES PENDEJADAS, es cierto el Messenger aplasto de manera brutal al ICQ (uuuuuuuhhh) y todos nos tuvimos que acostumbrar a esta mierda, pero peor aun son la CHINGADA MIERDA DE NICKS QUE ESCRIBE LA GENTE, puta madre de verdad que es megaemputante ver la cantidad de PENDEJADAS que pueden escribir , desde putas chingaderas como “quiero de desayunar chilaquiles”¿ A QUIEN CHINGA TU PUTA VERGA LE IMPORTA?, POR MI TRAGA MIERDA Y MUERE, hasta la clásica gente que lo atasca de símbolos ilegibles y no puedes ver su condenado Nick y te preguntas ¿¿¿QUIEN REPUTAS VERGAS ES ESTE O ESTA CABRONA???? Ohhhhhhhh pero los peores los verdaderamente peores son aquellos a los que se les ocurre la genial y original idea de escribirle mensajitos cursis y amorosos a sus lindas parejitas a través de sus Nicks…ahhh cositas…AH ESTA CHINGADA GENTE SE LE DEVERIA DE APEDREAR EN PLAZAS PUBLICAS Y LUEGO COLGARLOS PARA QUE SIRVAN DE EJEMPLO, uts pero el pedo se pone todavía mejor cuando deciden poner fotitos en sus avatar de ellos besándose con sus respectiva o respectivo , ¿QUE CHINGADA PUTA CULPA TENEMOS NOSOTROS (la gente decente) de tener que soportar semejantes HORRORES? De ver semejante asquerosidad y que “NOS PRESUMAN” sus cochinadas y que según esto están “bien pinche enamorados” NO ME PODRIA VALER MAS VERGA,  esos deberían de ser violados por una camada de 20 pandilleros negros y luego empalados en las afueras de la ciudad.

¿Pinche gente no tiene nada mejor que decir?, yo estoy a favor de que se pongan partes de una canción, algún pensamiento decente, o simplemente una chingada amentada de madre…pero por favor NO SUS PUTAS MIERDAS  COMO: “Hoy me voy a Cancún” go there and die, “ya mero llega navidad” ojala llegue, pero satanas y te sodomicé “seré como si nunca hubiera existido en tu vida” que los dioses te escuchen y desaparezcas, pero de la vida de todos,  “mucho mucho trabajo hoy” ojala y tu trabajo sea en unas minas de carbón,  “Te extraño mucho cosi cosi, te ama tu nena” para eso están los mensajes en celular PENDEJA, ¿a mi que vergas que extrañas mucho al pendejo de tu novio?…VAYAN TODOS ESTOS SERES A CHINGAR A SU REPUTA MADRE.

Ufff ya tenía un chingo de ganas de hacer un post así…se siente bien. Ja.

Pd:

Todos los nicks utilizados en este post son de la lista del Messenger del autor…o séase SON REALES.

FUCK YOU ALL
FUCK YOU ALL

13 comentarios en "Los Nicks del Messenger…"

  1. Me declaro culpable… XD

    El primero que mencionas me cayo como pedrada… XD, reconozco que antes si lo hacia mucho… ya ahora casi no, ahora trato de poner frases o letras de canciones.

    Los que dices que tienen extraños caracteres por lo general tienden a ser EMOS o EMOS FRACASADOS… tengo 4 amigos de GAMERS que tienen esos simbolos raros que ni se entienden… al rato subire algunas frases que te quedas de WHAT para compartir a este POST

  2. A mi los que verdaderamente me cagan, ademas de las asquerosidades cursis son los que ponen por parte del msn plus con su clasico, [b][c=#/&$#/($&] y mas caracteres ilegibles.

    Revise mi lista de msn y creo que el ganador al premio de HORROR es “LOUIS AMA A CLARK!!! OMG!!!”

  3. Yo lo que odio, aunque no es exclusivo de los nicks, es que escriban aLtErNaNdO mayusculas y minúsculas, me estresa de sobremanera, y que utilicen el “nombre” de una consonante para evitar poner una vocal, por ejemplo “t” para evitar poner “te”, ah, y que pongan emoticones de letras en medio de una palabra, me estresaaaaaaaa!

  4. My winner of the day :
    “el universo conspira a mi favor”.

    (me duele, porque es de una buena amiga, pero neta, le vales VERGA al universo…)

    Seguido peligrosamente por:
    “Lo importante de caerse es levantarse.”

    y

    “Cada final es un nuevo comienzo. ”

    Bollocks…

  5. A mi me cagan lo que ponen la pagina de su blog tratandolo de promocionar….jajaja..no te creas.

    Pero tienes que ser honesto y admitir que tambien has caido en lo que no te gusta, como cuando tenias mucho trabajo pusiste “Mucho trabajo, so fuck off…” entonces si tienes mucho trabajo, para que entras al msn y pides que no te molesten?…

  6. Por una sencilla razon mensito hermanito, estaba el director de colinas conectado y estabamos EN TIEMPO REAL checando los capitulos y las correcciones que le tenia que hacer, claro esta que si no lo necesitara (el msn) no lo tendria abierto…

  7. Jajajaja Querido y nunca bien ponderado Abuelo D. que gusto es escucharle tan sano como siempre, con el odio de antaño y su irrasible comicidad ante tanta estupidez, en hora buena escuchar sus palabras, o bueno leerlas, pues este día va de la chingada… lo unico agradable es que ya es Jueves, y en mi caso es jueves Filosofíco y de un buen Whiskey, cuidate Emo Fracasado… y tu tambien D.(lo de Emo era para ñoño), Salud.

  8. por cierto los veo mañana en el Skull… interesante por que el vecino mas borracho abandonara el país para irse a uno menos corrupto y mas seguro… NO MAAAA, COLOMBIAAAAAA

  9. Costa Rica pelos que wey estas.

    Pero el pedo es que yo ahorita tengo como el countdown de mi partida entonces, las mentadas de D me golpearon contundentemente.

    Aunque en lo unico que si me caga a mi que pongan pedazos de canciones cursis esooooooo me caga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.