BADASS…

BADASS…

Ya hace rato asistí a ver la película de Max Payne, yo nunca jugué el juego y tampoco sabía nada de la historia, solo sabía que este juego ya era un pedo de culto. Total como tengo un mardal de puñetas mentales y vi los posters y los tráiler pensé que podría ser una buena película…y madres, que este cabron de Payne no tiene ni madres, yo no culpo a Marky Mark de esto, más bien a los que hicieron el condenado guion y por supuesto al director, que no supo llevar la historia, esta predecible y raya en lo aburrido, eso si la foto esta de poca madre y el arte de guevos (lo cual fue lo que me atrajo a verla en un principio) pero total…el punto de este post es hablar de lo poco Badass que es Payne (versión movie) y de lo increíblemente Badass que es Frank Castle (Punisher).

Mierda, los dos personajes son del mismo molde pero parece que en el proceso Payne perdió las bolas, los dos son o fueron de la policía, a los dos les asesinaron a sus familias de una manera brutal…y a solo uno realmente se le inflaron las bolas de rabia por esto.

Frank Castle es un personaje que me gusta un putero, el cabron no tiene poderes, no tiene un gran plan, ni una gran mente…pero lo que si tiene es un chingo de armas y un putero de rabia para repartir…y claro todo llevado por una tragedia, la cual lo persigue y perseguirá por el resto de su vida…

En la movie (que muchos detestaron) dice una frase antes de ponerse a repartir madres…

Esto no es venganza…la venganza es una respuesta emocional…esto es castigo…

Está claro que el personaje recorre un ciclo vicioso de venganza, el cual es castigar a todos los corruptos, ya que no puede perdonar y para nuestro beneplácito no lo hará. En los comics (últimos como civil war) se ve a un Frank un poco más humano, pero eso si siempre con la convicción que el malo debe morir rápido, esto es una ideología sencilla pero brutal, pero también el personaje es atormentado tanto por el recuerdo de su familia y también por las consecuencias de sus acciones (eso de matar a diestra y siniestra puede tener sus dificultades).

Ya está por estrenarse una nueva película de the punisher y esta tiene como leyenda, war zone, espero este mejor que las otras dos pasadas (aunque yo no tengo quejas, es una película de un guey matando gente, punto. No mas) yo lo único que espero es ver a un Frank mucho mas enojado y mucho más Badass que el pasado, eso sí respetando completamente la línea del comic…

Estamos contigo FRANK…

Tambien les dejo el final de la pelicula anterior y con el spech del que hablo, ja que cabron…

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HVhCi-Sdc3k&feature=related]

3 comentarios en "BADASS…"

  1. yo si juegue el juego al menos el uno y la verda la pelicula si esta muuuuy mala en comparacion al juego y claro hasta ahortia no una pelicuala que sea excatamente a la histaria de un videojuego pero esta neta si estuvo mala acabe odiando a payney la verdad se me hizo muy aburrida a excepcion de las valkirias que les quedaron muy chidas y una que otraoma pero eso no le quito que estuviera mala la historia

  2. El juego es bueno, divertido matar, buscar y matar… excelente, la movie no me llama nada la atención, quizá como dices por el arte de la misma, pero habrá que buscarla… Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.