De como me esta cargando la…

De como me esta cargando la…

Bien seré breve y más que nada para actualizar este lugar…llevo un chingado mes (o más) que no tengo un jodido día libre, no he podido hacer nada más que trabajar…y si ya muchos saben la causa.  El punto es todo lo que se combina cuando estas hasta la verga…estrés, falta de sueño y descanso, tensión y todas esas chingaderas hace un verdadero coctel de mierda. Y si a eso le agregamos que acaba de salir Gears 2…UTAAAAAAAA MADRE…son esas irresistibles ganas de mandar todo a la verga…y enclaustrarme en mi casa…que por cierto también esta desatendida, no e podido decorarla (oh si una pared grita por el poster de gears que me

dieron en la preventa)…bueno pues el caso es que ESTOY HASTA LA MADREEEEEEEEEEEEEEEE. Y esa es la razón del poco mantenimiento que le doy a este cuartito pero total…

Por lo menos no estoy tan jodido como este guey…que el día que compro Gears dia que le salieron 3 lindas luces rojas…

Si el de atrás es el panda en plena burla…y el pobre diablo que esta hablando a soporte de x box con el cadaver al lado es el capitán nem, miembros del gran equipo de indibox…(fuchi).

Si esto me hubiera pasado habría victimas…

Microsoft Vs Nem...y un panda en plena burla
Microsoft Vs Nem...y un panda en plena burla

5 comentarios en "De como me esta cargando la…"

  1. jajaja asi es la vida caborn que masn nos falta no esres el unico aqune si esta de la hiper verga eso de que no has podido tener ni un dia de descanzo.

    mis condolencias a don panda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.