Sean como son…

Sean como son…

Hace mas o menos un año, 6 idiotitas festejaron algo muy importante para ellos, y el año pasado fue meramente especial porque lo celebraron disparándose con una pistola de Paintball a 10 metros en la máxima potencia…la razón, una simple apuesta o reto, cada quien tenía una y si no la cumplía para ese día(lo curioso es que esta apuesta derivo en otra apuesta con gente que ni la debía ni la temía jojojo fue divertido)…pues, el punto es que hace un año hubo balas, sangre y mucho alcohol… (mmm que buena combinación).

El punto es que estos 6 idiotitas celebraran otra vez (bueno -1 idiotita este, está en el viejo mundo), esta vez no habrá balas y no creo que tanto alcohol, este año ya son 16 años, este año el dragón se encuentra en plena pubertad…lo cual me trae muchas reflexiones a la cabeza.

Este 31 de octubre se celebra otro año más, en plena noche de brujas como ocurrió 16 años atrás, no diré mucho mas ya que me lo tomo más personal, ¿y qué es lo que celebran? Solo mencionare que es el hecho de haber crecido juntos…

Sean como son o no sean…dicen por ahí…

6 idiotitas
6 idiotitas

5 comentarios en "Sean como son…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.