Sangrando al pixel…

Sangrando al pixel…

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc]

Creo que el tema de que los videojuegos puedan llegar a ser arte puede entrar en un debate muy cabron por muchos gamers, ciertamente no es un tema sencillo…pero carajo después de ver este chingado tráiler que puedo decir.

Bien lo dijo Kojima” los videojuegos no pueden ser arte por los detalles técnicos con los que se realiza”, pero por otro lado recientemente Cliff B (para quien no lo conozca es uno de los gueyes detrás de Gears of War) dijo “el tipo que no considera que los videjuegos pueden llegar a ser arte es porque no está tomando en cuenta a todo la gente que sangro su alma por ello”…carajo aquí las palabras claves SANGRAR EL ALMA, y creo que este guey tiene un punto muy válido, pero al mismo tiempo también Kojima.

Ya los videojuegos ya no se tratan no solo de jugar, sino de recrear una experiencia, a través de la cinematografía, la música, la interacción que se da con el mismo juego y la emotividad que puede llegar a provocar.

Fuck…bueno pero el punto es que…las hordas de locust se acercan más y mas, y mierda como me parte la madre este chingado tráiler.

6 comentarios en "Sangrando al pixel…"

  1. El trailer lo tiene todo, la musica, la imagen, es hermoso, sublime. Incluso la gente que no es gamer que lo ve se impresiona. Quiero mi GEARS!!!!!!!!!!!!!

  2. damn se viene otra valancha de videojuegos y yo sin dinero con las fiestas decembrinas cerca y con una devaluacion que no se ve muy bien que digamos :S

  3. Si, en particular, este trailer tiene todo para ser una producción de pimer nivel, y en sí, los juegos de la actulidad a diferencia de los de antaño que nos formaron como ñoños, son mil veces mas arte, mas cine, mas producción que un simple “ARTE DE MATAR”, lo que me lleva a juegos como God of War donde los graficos, la brutalidad, y el incesto dominan sobre el simple acto de vivir un momento para pasar el rato, sino un momento de satisfacción puramente de edonismo. 😀 VivaLaGeek!!!

  4. BRUTAL!!!!!… ya falto poco para que empiezen a jugar esta obra de arte… yo solo espero pronto para jugar con ustedes en Multiplayer

    VivaLaGeek!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.