Queja Vecinal…

Queja Vecinal…

Al casero: Durante los últimos meses he notado con tristeza, que los edificios del 101, en los cuales vivo actualmente, están bastante descuidados, admito que yo también tengo algo de culpa ya que no he posteado con la regularidad que he querido, en cambio el Sr Varon es un junkie del post, se ha vuelto un condenado adicto y nomas no para. Por otro lado la GRAN mayoría de los vecinos solo postea cuando hay un evento en común en este caso EL MOTOSHIT atrajo la atención de sus manos hacia sus teclados y se dieron a la tarea de postear al fin.

Veníamos todos con un muy buen nivel pero últimamente esta ha caído considerablemente y quiero poner de ejemplo al casero…Tonchi postea cada visita papal. Vedder desde hace día que ni sus luces y Alfie desde que lo cagaron en el trabajo por ocioso no ha vuelto a postear como antes. Lo admito como ya lo había dicho peco de lo mismo el trabajo me absorbe pero trato de postear lo mas que puedo (min 3 veces por semana), además ya no se hablo del chingado nombre nos quedamos con PINGUINOS NEUROTICOS…la verga.

Espero esto llegue a los ojos del casero y se disponga a hacer algo al respecto no se, poner multas o simplemente amentar madres…TONCHI become Badass TONCHI.

Posteen putos…tu no Mav tu mejor deja de jalártela tanto que te la vas a arrancar.

Atte

D.Schneider del depa zombie.

Y para no quedar como un viejo cranky les dejo a la bella lenore…

8 comentarios en "Queja Vecinal…"

  1. Jajajajajaja, solo hay una solución mofeta, en palabras de alfo, “QUEMENLO, QUEMENLO”, al casero, al edificio, a los dos, no importa, QUE ARDA!!!!!

  2. si!!!! bueno admito que mi cuota de pos ha bajado pero en parte es el tabajo y el hehco de ya ahorta se me seco el cerebro espero retomar un segundo aire en cunado se me pegue mi regalada gana yo proongo que en lugar del edificio pongamos a puffy por bruja “QUEMENLA , QUEMENLAAAAAA”!!!!!

  3. Chaz, si me dolió bastante la pedrada, pero he de aceptar que yo como “el casero” soy el que más ha pecado de ello, ciertamente yo fui el de la idea de iniciar este edificio y ciertamente he sido de los primeros en abandonar esas ideas con las cuales los invité a todos.

    Me gustaría que no quedara en eso, ideas, sino que aunque sea en menor medida si logremos hacer lo que habíamos dicho al principio, por ejemplo, nunca hemos hecho un podcats grupal, nunca decidimos un nombre definitivo (no, cubeta no ¬¬), nunca decidimos un layout ni nada.

    Mucho de ello es mi culpa, si, pero también, de parte de ustedes les pido cooperación o ideas, se supone que esto es de todos, así que entre todos hay que pensar en que hacer, cual será el estilo visual, vaya, hacer esto nuesto, y no solo dejarlo en que lo de cada quien es solo “su cuarto”.

  4. Bueno, yo siempre he querido ser constante perooo si hay cosas que nos pueden detener en mi caso hubo un par pero no tengo que explicarle a nadieeee!!! pero les anticipo mi proximo regreso antes de lo planeado.

    keep it zombie

  5. Una ves mas de acuerdo con el abuelo emo, hacen falta algunas sanciones para aquellos geeks sin vida que no publicamos nada cada tercer dia, tal ves alguna clase de sodomización o algo que motive a escribir…

    por el momento entiendo la desidia, la falta de tiempo, pero por lo menos alguna imagen o un aporte visual que refresque los brios perdidos por el trabajo matutino.

    En fin es cuestion de tiempo para que esto termine de irse al carajo o bien renazca con un balde lleno de semen.

  6. 0_o cierto… yo como su vecino de enfrente tambien tendre que revivir PIXELEADO… pero es que la chamba FUCK me deja harto y cansado para llegar a postear… hasta ya me aleje de GAMERS donde posteaba todos los dias… FUCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.